menu
search
Actualidad Loan | Corrientes | Desaparecido

Horas claves en Corrientes: se conoció la última foto de Loan horas antes de desaparecer

En las últimas horas, se difundió la última fotografía que le fue tomada a Loan junto a su familia, momentos antes de desaparecer.

En las últimas horas, la Justicia de Corrientes decidió dar a conocer la última fotografía que le sacaron al pequeño, horas antes de desaparecer. En la imagen se lo puede ver junto a su padre, quien lo ayudaba a cortar su comida, y con otros familiares. Según lo confirmado por las autoridades, esta es la última imagen que le fue tomada.

LEER MÁS ► Así funcionan los drones especiales con los que buscan a Loan Danilo Peña en Corrientes

ultimo almuerzo de loan.webp
En las últimas horas, la Justicia de Corrientes reveló la última fotografía que le fue tomada a Loan.

En las últimas horas, la Justicia de Corrientes reveló la última fotografía que le fue tomada a Loan.

Dictaron prisión preventiva para los tíos de Loan Peña

Por otro lado, el juez de garantías Lucio López Lecube dictó prisión preventiva para el tío de Loan y su pareja, quienes fueron acusados de negligencia en el cuidado del menor. Esta decisión fue tomada a solicitud del fiscal Juan Carlos Castillo, quien sostiene que las personas detenidas son responsables del delito de abandono de persona.

Qué se sabe hasta el momento

Desde que comenzaron a realizarse los rastrillajes, fueron encontrados numerosas pistas que pueden dar con el paradero del menor. En las últimas horas, se encontró una media con sangre, una naranja peladas, una zapatilla y cuatro nuevas huellas de un nene pequeño y descalzo en la cercanía de la vivienda.