lunes 30 de marzo de 2020
Actualidad | robo | inseguridad | Verónica Lozano

Hacían un móvil por inseguridad y en vivo le robaron el auto

La conductora fue sorprendida cuando una persona ingresó a la nota para contar que le habían robado el auto.

Leer más ► Un coche fúnebre perdió el cajón en plena avenida bonaerense

Mientras el notero de Cortá por Lozano, Heber Ybañez, estaba entrevistando a unos vecinos por los constantes robos, un hombre irrumpió en escena, desesperado, porque le acababan de robar su auto.

"Vero, esperame un segundo. Acaban de robar. ¿A vos te robaron?", le consultó el cronista a la víctima, quien respondió, tomándose la cabeza: "Sí, recién, en el kiosco. Bajé a comprar algo y fue en un minuto. Me robaron el auto".

Hacían un móvil por inseguridad y en vivo le robaron el auto

Sin poder creer lo que acababa de pasar, Lozano puntualizó: "Esto fue en vivo, siendo las tres menos cuarto de la tarde". Acostumbrado a abordarte temas policiales, Mauro Szeta agregó, sorprendido: "Acaban de robar en pleno móvil. Estábamos contando la inseguridad en Aldo Bonzi y le acaban de robar la camioneta a un hombre. No lo podemos creer".

Indignada con lo corrido, Vero agregó: "A ver si entendemos, estábamos cubriendo un robo que ocurrió hace unos días, con testimonios de más vecinos que vivieron experiencias horrorosas, y al señor Miguel lo acaban de robar, en vivo, a cien metros del móvil. Todo esto pasó en vivo".

Dejá tu comentario