domingo 9 de agosto de 2020
Policiales | Santo Tomé | Santa Fe | inseguridad

Ola de inseguridad en Santo Tomé: otro robo a un local desató la bronca de los vecinos

Este martes los comerciantes y vecinos de la ciudad se reunieron en calle Iriondo al 2000 para reclamar por la situación en la que viven. "En 37 años, nunca sentí tanta inseguridad como ahora", dijo una señora.

Los vecinos de Santo Tomé aseguran que la situación de la ciudad es cada vez más insegura. Ya no bastan las rejas, los candados, las alarmas ni las cámaras de seguridad. Este martes algunos comerciantes y gente de viviendas particulares se reunieron en calle Iriondo al 2000 para reclamar por los reiterados robos en la zona.

A un local ubicado en esa calle lo desvalijaron, se llevaron hasta las perchas y las cortinas del vestidor, sólo dejaron un maniquí. "Se llevaron todo lo que tenía y me arruinaron", dijo la sueña durante la reunión. Además, contó que su local es el cuarto que sufre entraderas en la zona en los últimos tres meses.

Los vecinos aseguran que cuando piden seguridad mandan policías para que pasen pero no hay guardias constantes. "Cuando están acá es porque los sacan de otro lugar", sostuvieron los vecinos. Para ellos el problema se debe a la falta de personal policial pero también a la mala iluminación de las calles.

Dejá tu comentario