Apuñalaron a la joven y luego la prendieron fuego en su casa en Florencio Varela
El jueves pasado, la joven, identificada como Nara Flores, fue encontrada en su cama, donde presentaba múltiples puñaladas y signos de haber sido incendiado. La autopsia confirmó que Flores ya había perdido la vida antes de que el fuego fuera iniciado.
La investigación detalló que Nara recibió al menos siete puñaladas, las cuales provocaron su muerte antes de que el asesino prendiera fuego la habitación. El análisis forense confirmó que el incendio fue intencional y que el atacante buscó borrar evidencias del crimen, probablemente para evitar ser identificado como responsable.
LEER MÁS ► Femicidio en Buenos Aires: una joven murió tras agonizar 40 días tras ser prendida fuego delante de sus hijos
La policía detuvo al novio de Nara, un joven de 21 años, quien se encontraba en las cercanías de la vivienda en el cruce de las calles 1135 y 1152. Actualmente, el acusado permanece en la comisaría sexta de Florencio Varela, donde enfrenta cargos por homicidio triplemente agravado: por vínculo de pareja, violencia de género y por el intento de ocultar el asesinato con el incendio.
Vecinos y allegados aportaron testimonios que describen al detenido como una persona “posesiva y tóxica”, según información policial publicada por el portal Infobae.