menu
search
Actualidad Bahía Blanca | hombres | Hospital

En Bahía Blanca abandonaron un auto con cuatro hombres muertos, en la puerta de un hospital

Sospechan que los hombres intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó frente al centro de salud de Bahía Blanca.

Cuatro hombres sin vida fueron abandonados dentro de una camioneta frente a un hospital en Bahía Blanca y los investigadores tienen como principal hipótesis que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó frente a efector.

Qué ocurrió en el frente de un hospital de Bahía Blanca

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense.

De este modo se dio aviso a la Policía y pese a que no se confirmó las causas de muerte, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una fuerte descarga eléctrica.

LEER MÁS►Murió ahorcado con la bandera argentina mientras festejaba: se le enganchó en la rueda de la moto

Según supo el medio local Sin Filtro, desde hace tiempo se seguía a esta banda por los diversos hechos delictivos de esta índole en la zona y que este lunes terminó de forma trágica.

Se confirmó que el conductor que dejó los cuerpos frente al hospital, que sería familiar de una de las víctimas, fue detenido y será indagado en las próximas horas.

Respecto a la camioneta hallada, fue sometida a una inspección ocular por parte de una instructora fiscal y de los investigadores a cargo del caso.

El estado de salud del delincuente que sobrevivió a la electrocución durante un robo de cables

Permanece internado en el Hospital Municipal uno de los delincuentes que participó del trágico intento de robo de cables en cercanías a García del Río.