menu
search
Actualidad Bahía Blanca |

Horror en Bahía Blanca: destaparon una cloaca y encontraron un feto

La autopsia arrojó que tenía 18 semanas de gestación. La Justicia cree que habría sido resultado de un "aborto espontáneo".

En un espeluznante suceso en Ingeniero White, Bahía Blanca, un hombre destapó una cloaca en su casa y se encontró con un feto. El descubrimiento ocurrió alrededor de las 11:30 del domingo en la residencia ubicada en la calle Canning al 3.200.

Destaparon una cloaca y encontraron un feto

El propietario de la vivienda realizaba la tarea de destapar la cloaca debido a problemas de inundación cuando se topó con la impactante escena. Inmediatamente, alertó a los servicios de emergencia llamando al 911 para informar lo sucedido.

LEER MÁS ► Detuvieron a cinco policías por "plantar" pistolas a un joven inocente

bahia blanca.jpg
El barrio bahiense en el que encontraron el feto.

El barrio bahiense en el que encontraron el feto.

Al lugar se presentaron miembros del Comando Patrulla de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica. Su tarea consistió en extraer el feto y llevar a cabo las pericias correspondientes, así como otras actividades relacionadas con el caso.

Tras la autopsia realizada al feto en Bahía Blanca, fuentes vinculadas a la investigación revelaron que el mismo tenía 18 semanas de gestación y no presentaba traumas evidentes. La causa de la muerte fue catalogada como "insuficiencia respiratoria por desprendimiento placentario", sugiriendo la posibilidad de un aborto espontáneo.

Dado que el propietario de la propiedad solo tiene hijos pequeños, se descartó la posibilidad de que el feto perteneciera a alguien que viviera en la casa.

La Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7, bajo la dirección de la fiscal Marina Lara, está a cargo de la investigación en curso.