sábado 28 de noviembre de 2020
Actualidad | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este jueves 29 de octubre del 2020

Este jueves, las temperaturas reflejarán el ingreso de aire frío a la región, descendiendo a 12° la mínima. Las temperaturas volverán a ascender hacia el fin de semana.

En la imagen satelital se observa el cielo despejado durante este jueves en la ciudad de Santa Fe. Las nubes se desplazarán hasta el extremo norte de la provincia. El frente de aire frío que provocó intensas ráfagas de viento el miércole y algunas lloviznas dispersas en la zona, produjeron el descenso de las temperaturas. Si bien las condiciones mejoraron, permanecerán estables hasta principios de la próxima semana, y volverán a ascender los valores térmicos lentamente desde el viernes.

TOP_C13_ARG_ALTA_20201029_092019Z.jpg

En este escenario, este jueves cielo estará despejado o con poca nubosidad. Las temperaturas ascenderán solo hasta los 25° de máxima, con viento leve a moderado del sur.

El viernes habrá alguna nubosidad y las temperaturas se mantendrán con poco cambio, aunque con tendencia a comenzar a ascender. Se esperan 12° de mínima y 26° de máxima con viento leve del sector sur.

pronostico_281020.png

El sábado, el cielo tendrá alguna nubosidad. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 28° y el viento leve a moderado del sudeste.