lunes 25 de enero de 2021
Actualidad | barbijo |

El policía que le pide a los pasajeros del tren Sarmiento que usen barbijo y termina aplaudido

En pleno aumento de casos de Covid-19, el policía pidió a pasajeros que aumenten los cuidados.

Un usuario de Twitter compartió una escena nunca antes vista: un policía en el tren Sarmiento pidió a los pasajeros sin barbijo que se lo pongan y dio un discurso sobre cuidados que terminó en aplausos.

El policía concientizador en el tren Sarmiento.

"Por favor, les pido que se coloquen el barbijo como corresponde. La persona que no lo tenga colocado lo voy a bajar de la formación, sea blanco, amarillo, negro, violeta o de la raza que sea. Mujer, hombre, no me interesa", advirtió el efectivo de la Federal al inició del video.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

"Si a esa persona no le interesa el otro, yo se lo voy a enseñar para que empiecen a tomar conciencia de lo que está pasando", decía el hombre cuando comenzó a ser interrumpido por un vendedor ambulante. De inmediato le pidió silencio: "Señor, estoy hablando".

En pleno aumento de casos de Covid-19, el policía pidió a pasajeros que aumenten los cuidados. "Así que por favor señores empiecen a mostrar colaboración, esencialmente en el transporte público que es el peor lugar de contagios. Esto que estoy haciendo va más allá

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas