Según confirmó el Ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche e involucró a tres vehículos: dos camiones y un automóvil.
LEER MÁS ►Hallaron sin vida al hombre que cayó al río San Javier, a la altura de Helvecia
Cómo fue el accidente en Ruta 7
La primera reconstrucción indica que un camión cargado con alfalfa, conducido por un chofer argentino, circulaba hacia el oeste cuando invadió el carril contrario en una zona con doble línea amarilla. En ese momento impactó frontalmente contra un camión Volvo, que había ingresado al país minutos antes y era guiado por Andrés Astudillo, de nacionalidad chilena.
El choque fue tan fuerte que ambos camiones volcaron sobre la banquina sur y se incendiaron. Los dos conductores murieron en el lugar.
Un auto terminó acoplado al siniestro
Un Renault Megane en el que viajaban cuatro personas —entre ellas una niña de 8 años— también quedó involucrado al chocar contra uno de los camiones siniestrados. Todos los ocupantes fueron trasladados a distintos hospitales con heridas leves y quedaron fuera de peligro.