martes 27 de octubre de 2020
Actualidad | virtual | marcha | día de la lealtad peronista

Día de la Lealtad Peronista: ¿cómo participar en la marcha virtual hoy, 17 de octubre?

En el marco de la pandemia de COVID-19, los militantes peronistas optaron esta vez por una forma alternativa de reivindicación a su líder político.

Pese a que habitualmente se trata de un día de reuniones y celebraciones multitudinarias, el actual contexto sanitario impide que los peronistas puedan celebrar este Día de la Lealtad Peronista en las calles sin exponerse al riesgo de contagio de coronavirus. Por eso, los militantes buscaron una alternativa para estar unidos a la distancia.

La plataforma 75octubres.ar, que fue anunciada en los últimos días, les permitirá a quienes adhieren al movimiento político acceder a una manifestación virtual en la que además podrán escuchar los discursos del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Leer más►El mensaje de Cristina Kirchner en el Día de la Lealtad Peronista

Según los organizadores, se espera alrededor de un millón de personas en la marcha, mientras que también podrán seguirse los acontecimientos más relevantes a través de las redes sociales (@75octubres).

¿Cómo participar en la marcha virtual?

Para formar parte, no hace falta bajar ninguna aplicación ni registrarse con datos personales. Simplemente entrando al sitio 75octubres.ar y clickeando en ingresar, se solicitará un nombre o apodo, la provincia en la que vive el usuario y se dará la opción de elegir un avatar ligado al peronismo.

Leer más►Los mensajes de los famosos en el Día de la Lealtad Peronista: "Feliz día, compañeros"

La capacidad es ilimitada, de manera que todas las personas que quieran acceder tendrán un lugar garantizado. Se puede entrar desde cualquier computadora, celular, tablet, Smart TV u otros dispositivos electrónicos con acceso a internet.