miércoles 28 de octubre de 2020
Política | día de la lealtad peronista | Cristina Kirchner | Alberto Fernández

El mensaje de Cristina Kirchner en el Día de la Lealtad Peronista

La vice presidenta Cristina Kirchner envió un mensaje por el Día de la Lealtad Peronista a través de las redes sociales en el que recordó la figura del ex mandatario, Néstor Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó este sábado su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, al conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista que dio inicio a ese movimiento político.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Embed

La ex presidenta acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas.

Leer más ► Con un acto virtual y caravanas, el peronismo recuerda el Día de la Lealtad

Fernández asumirá como líder del PJ

El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde el acto oficial por el 17 de Octubre en la sede de la CGT, junto a dirigentes sindicales, del peronismo, de La Cámpora y de organizaciones sociales, y durante la ceremonia será consagrado como nuevo conductor del Partido Justicialista, aunque el actual titular, José Luis Gioja, le pasará formalmente el mando en diciembre.

Se tratará de un acto con pocas presencias en el emblemático Salón Felipe Vallese de la sede cegetista, debido a la pandemia, y que se espera que sea seguido virtualmente de forma masiva a través de internet.

La ceremonia fue convocada para las 15:00 aunque se espera que una hora después comience el discurso de Fernández, mientras que el interrogante que permanece es si la vicepresidenta, Cristina Kirchner, finalmente asistirá al encuentro, en medio de su relación tirante con varios de los dirigentes de la cúpula de la CGT.

Dejá tu comentario