Durante el lunes a la noche y martes a la madrugada se llevó adelante una fiesta clandestina en el Parque Garay de la ciudad de Santa Fe. La situación fue alertada cerca de las 3.30 y acudieron personal policial y agentes municipales.
Según informaron fuentes policiales, en la reunión multitudinaria había unas 400 personas aproximadamente. Las autoridades ordenaron el desalojo inmediato del lugar y dieron recomendaciones a las personas para que se retiraran de la fiesta.
Leer más ► La Costanera Este de Santa Fe se llenó de gente, sin distanciamiento ni barbijos
De la desarticulación trabajó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), el Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) y la motorizada.
Otra fiesta
En la ciudad de Esperanza también hubo una fiesta clandestina en el balneario Villa Rodas, ubicado a la Vera del Río Salado. La reunión fue anunciada a la policía de de Acción Táctica de la URXI de Nelson.
En el descampado entre dos casas quintas donde ocurrió la fiesta, además de la gran cantidad de personas, había autos y motos. Los oficiales policiales informaron que los asistentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y que al notar la presencia policial se comenzaron a dispersar.
Te puede interesar


Dejá tu comentario