El violento episodio ocurrió en la calle De los Franceses al 6500, cuando, según fuentes policiales, el vecino soltó a los perros, que se abalanzaron sobre el menor y lo tiraron al piso. La víctima, llamada Bastian, sufrió heridas profundas en la cabeza, uno de sus brazos y una pierna.
LEER MÁS ► Accidente fatal en ruta: murió un hombre de 41 años tras un fuerte choque entre una moto y una camioneta
Internado en el Hospital de Niños de Córdoba
El chico fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico y luego derivado al Hospital de Niños, donde permanece internado. Los médicos confirmaron que debió ser sometido a una cirugía de urgencia debido a la gravedad de las lesiones y que el equipo evalúa una segunda operación.
En diálogo con Arriba Córdoba, la mamá del nene, Carolina, relató el momento de desesperación que vivió la familia: “Fue un milagro. Él salió a jugar a la pelota y lo vimos tirado en el piso con los perros encima. Le vimos el hueco que tenía en la cabeza y nos imaginamos lo peor. La cirugía salió bien y ahora esperamos la segunda”, expresó.
La Policía investiga las circunstancias del ataque y la responsabilidad del dueño de los animales. La mujer, aseguró que los animales no tenían medida de seguridad en el momento del ataque y que no hubo provocación previa que ocasionara este grave episodio.