menu
search
Actualidad Santiago del Estero |

Celebraban una fiesta de 15 al aire libre, cayó un rayo y mató a un joven

Ocurrió en el paraje Puma Huasi, ubicado en el departamento de Quebrachos, al sur de la provincia. La víctima fue identificada como Víctor Lescano, de 26 años. Hay otros tres heridos.

Un joven de 26 años murió como consecuencia de la caída de un rayo mientras participaba de una fiesta de un cumpleaños de 15, mientras que otras tres personas resultaron heridas, en el paraje Puma Huasi, departamento Quebrachos, al sur de la provincia de Santiago del Estero, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en una vivienda particular cuando, en la madrugada de ayer, se celebraba el cumpleaños de 15 y se desató una fuerte tormenta.

LEER MÁS► El desgarrador relato de un compañero del colectivero asesinado en Rosario: "No sé por qué tienen esa saña contra el trabajador"

La caída del rayo le causó la muerte a un joven identificado como Víctor Lescano.

image.png
Víctor Lescano falleció por el impacto de un rayo.

Víctor Lescano falleció por el impacto de un rayo.

Según los testimonios de los presentes en el festejo, cuando comenzó la tormenta todos los invitados buscaron resguardo.

Sin embargo, la tragedia se suscitó cuando cayó el rayo.

Lescano fue trasladado al hospital, donde se constató su fallecimiento, en tanto otras tres personas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro.

En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría 33°, y las actuaciones las llevó a cabo la fiscal de turno, Belkis Alderete.

LEER MÁS► Explotó un tanque de amoníaco en un frigorífico de Barracas: 100 personas resultaron intoxicadas y 10 empleados fueron hospitalizados

image.png
Lescano fue trasladado al hospital, donde se constató su fallecimiento.

Lescano fue trasladado al hospital, donde se constató su fallecimiento.

La muerte del joven provocó conmoción y tristeza por parte de amigos y familiares, que lo despidieron por las redes sociales.

Una de ellas fue su hermana, Yani Lescano, quien escribió: Vuela Alto, que brille en ti la luz que no tiene fin hermano de mí alma.

Te fuiste sin decirme adiós. Son imparables mis lágrimas. Dame fuerzas para seguir, te voy a extrañar todos los días de mi vida, mi ángel, añadió su hermana.