menu
search
Actualidad Córdoba | Rosario |

Conmoción: fue a una fiesta electrónica, se descompensó y murió en un hospital de Rosario

La Justicia investiga la muerte del joven de 19 años oriundo de Corral de Bustos, Córdoba. Sufrió una descompensación durante el evento.

Un adolescente de 19 años oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos falleció este jueves en el hospital Centenario de Rosario donde llegó descompensado tras asistir a una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano.

LEER MÁS► Un joven de 27 años murió en una fiesta electrónica en Mandarine Park

La muerte de un joven de 19 años que asistió a una fiesta eléctronica en Rosario conmovió al sudeste cordobés. Franco Odorisio, oriundo de Corral de Bustos, falleció en la madrugada de este jueves. El chico llegó al hospital Centenario luego de sentirse mal tras asistir a una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano.

Los médicos lograron reanimarlo luego de un primer paro cardíaco, pero horas más tarde, sufrió un segundo paro cardíaco, que le provocó la muerte.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal donde se le realizará la autopsia correspondiente. Las fiscales Mariana Prunotto y Mariela Oliva, de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación, están a cargo del caso.