La audiencia comenzó alrededor de las 11 de la mañana, pero Prandi no estuvo presente durante la lectura del veredicto. Al finalizar, Contardi fue escoltado y esposado por una puerta lateral de la sala.
LEER MÁS ► Escándalo por la herencia de Jorge Lanata: aseguran que el periodista dejó una deuda millonaria
Momentos después de conocer la condena, la modelo, visiblemente quebrada y emocionada, se reunió con sus padres. En ese momento, sufrió una leve descompensación, por lo que un médico ingresó a la sala con un botiquín de primeros auxilios para atenderla.
Prandi había llegado al tribunal de Campana poco después de la lectura de la sentencia y optó por no hablar con la prensa hasta conocer el veredicto por sus propios medios.
julieta prandi
Julieta Prandi junto a su abogado Fernando Burlando.
Tras la condena, el abogado de Contardi, Claudio Nitzcaner, renunció a su defensa. "No voy a responder nada porque no lo estoy representando ya", afirmó el letrado, quien había acompañado al empresario durante los últimos días.
LEER MÁS ► Guillermo Francella se solidarizó con Julieta Prandi: "No se merece lo que ha vivido"
Nitzcaner explicó que dejó de representar legalmente a Contardi luego de conocerse la condena de 19 años por abuso sexual agravado y violencia contra Julieta Prandi.