menu
search
Actualidad Buenos Aires | abusar | abuso sexual

Buenos Aires: entró a un negocio, simuló que iba a comprar e intentó abusar de la empleada

El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, donde el agresor ingresó al local con la intención de abusar de la empleada. Todo quedó registrado por las cámaras.

Un violento episodio ocurrió en el barrio de Núñez, Buenos Aires, donde un hombre ingresó a un local simulando que iba a comprar, pero su verdadera intención era otra. Luego de un breve diálogo con la empleada, el agresor intentó abusar de ella, aunque la rápida reacción de la mujer logró frustrar el ataque.

Entró a un negocio en Buenos Aires e intentó abusar de la empleada

Las cámaras del local captaron la secuencia completa. En las imágenes se observa cómo el hombre entró por primera vez al negocio y mantuvo una breve charla con la trabajadora. En un principio, el agresor fingió interés en comprar y le ofreció unas lapiceras que tenía a la venta. "Me dijo que vendía lapiceras y le contesté que pasara otro día porque todavía no había cobrado", relató la víctima.

Tras ese primer contacto, el hombre se retiró, pero regresó minutos después decidido a atacar. Esta vez, entró apresurado y arrinconó a la empleada con claras intenciones de someterla.

LEER MÁS ► Se acerca una nueva condena para Beto Basimiani por abusar de las hijas de su pareja

Un hombre intentó abusar de una mujer en Núñez.png

El agresor la tomó del brazo y la llevó a un área fuera de la vista de las cámaras, pero la joven consiguió soltarse y lo empujó hacia la salida. Sin embargo, el hombre volvió a la carga, la arrinconó nuevamente, y en esta ocasión la tomó del cabello y comenzó a golpear su cabeza contra una puerta del local.

LEER MÁS ► Chubut: escapaba de su mamá, un profesor de kick boxing le ofreció ayuda y la violó

"Me agarró del pelo y como puse el pie para cerrar la puerta, me empezó a pegar la cabeza contra la puerta", detalló la empleada sobre los momentos de terror que vivió.

Embed

Finalmente, la mujer logró empujar al agresor hacia la puerta, sacándolo del negocio. El hombre, tras forcejear para recuperar su mochila, huyó sin robar dinero ni mercadería.

A pesar de que el local estaba lleno de productos y dinero en la caja registradora, el atacante no mostró interés en llevarse nada. "Nunca intentó abrir la caja ni llevarse bebidas. Lo único que quería era meterme adentro. Si venía a robar, se habría llevado algo. Los que vienen a robar van directo a la caja o se llevan las bebidas caras", explicó la víctima.