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Actualidad ANSES | IFE |

Anses mantienen abiertos diversos canales para denunciar posibles estafas y fraudes con el IFE

La Anses sacó un comunicado en el que recuerda los canales para denunciar posibles estafas con el Ingreso Familiar de Emergencia, ya que para el primer cobro se registraron muchas estafas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó hoy que se encuentran habilitados los canales para denunciar posibles estafas con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ante la difusión de hechos de fraude en diversos puntos del país.

Las mismas pueden canalizarse por escrito (mediante correo postal en avenida Paseo Colón 329, 5° Piso, CABA), por teléfono (al número 130, de 7 a 20) o por e-mail a [email protected], detalló el organismo.

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Anses atiende las consultas telefónicas al 130.

Anses atiende las consultas telefónicas al 130.

Asimismo, la Anses recordó que todos los trámites son gratuitos y no requieren la intervención de gestores ni intermediarios y no debe abonarse suma alguna de dinero para acceder al beneficio.

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Además, resaltó que no solicita telefónicamente ni por WhatsApp datos personales de cuentas bancarias, ni claves de ningún tipo, en ningún caso y no debe entregarse a terceras personas la Clave de la Seguridad Social, DNI original o fotocopia ni ningún tipo de datos.

El organismo remarcó que el beneficiario deberá corroborar que la información personal cargada en la cuenta de MI ANSES sea correcta y las entidades bancarias no deben efectuar ningún tipo de descuento sobre el IFE.

FUENTE: Télam

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