menu
search
Actualidad accidente | Comodoro Rivadavia | chubut

Accidente fatal en Comodoro Rivadavia: una mujer perdió la vida en el vuelco de un auto

Una mujer de 27 años murió en un accidente de tránsito tras volcar en su auto. Iba como acompañante y manejaba su pareja.

El siniestro vial sucedió este jueves alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando el Volkswagen Suran que transitaba en dirección norte entre el kilómetro 5 y el 8 perdió el control y volcó.

LEER MÁS ► Caso Laurta: hallaron restos óseos en Entre Ríos y sospechan que serían del remisero

Como se dio el accidente fatal

Según indicó el comisario mayor Lucas Cocha a medios locales, de la Unidad Regional de Policía del Chubut, la víctima viajaba como acompañante en el vehículo, cuyo conductor era su pareja, un hombre de 28 años. Ambos fueron despedidos del automóvil debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que sus cuerpos impactaran contra el terreno.

La joven falleció en el acto, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional con fracturas en diversas partes del cuerpo. Su estado es reservado.

Investigación en curso

Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas exactas del siniestro. Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional, señaló en Radio Chubut que se está evaluando si el vehículo mordió la banquina o si otro automóvil estuvo involucrado en el accidente. Además, se está revisando el registro de cámaras de seguridad de la zona, ya que este tramo de la ruta es conocido por sus curvas peligrosas y la alta velocidad con la que circulan los vehículos.

El caso está siendo investigado por la policía local, que espera los resultados de los estudios realizados al conductor del vehículo para esclarecer completamente las circunstancias del fatal accidente.