Policiales Caso M: revisarán la condena impuesta al transportista por el abuso sexual de su sobrina La defensa apeló la sentencia que condenó a Jorge Pereyra a 18 años de prisión como autor de abuso sexual infantil; sostuvo la inocencia del acusado y reclamó la excarcelación. El bloque acusador reclamó que se confirme lo resuelto en el juicio en todos sus términos.
Policiales Detuvieron a Ezequiel Guazzora, tras estar más de dos meses prófugo por pedofilia El periodista y ex candidato fue capturado esta madrugada por la División Trata de Personas de la Policía Federal. Estaba escondido en la casa de un amigo en Merlo.
Policiales Juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija durante 28 años Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio fue agendado para este lunes a las 14:00 en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El acusado tiene 73 años y se le atribuyó haber vulnerado la integridad sexual de la víctima entre 1992 –cuando ella era una niña– y 2020 en San Javier. Además, se lo juzgará por haber amenazado de muerte a su expareja. El fiscal Francisco Cecchini representará al MPA en el debate y adelantó que solicitará una pena a 25 años de prisión.
Policiales Rafaela: a dos años de la denuncia por abuso sexual en un colegio, siguen pidiendo justicia En un comunicado de prensa, la familia querellante y el equipo legal que representa a la menor en la causa que investiga un caso de abuso sexual en el Colegio San José de Rafaela, afirmaron que "se busca la impunidad del caso".
Policiales La familia que denunció abuso sexual en un colegio recurrió a instancias internacionales Los abogados querellantes que asisten a la familia de una niña que asistía al Colegio San José emitió un comunicado para reclamar el mal accionar de la justicia dos años del hecho.
Santa Fe "Ahora me siento tranquila", aseguró Maqui tras el traslado de su abusador a Las Flores El transportista Jorge Pereyra, condenado a 18 años de prisión por haber abusado de su sobrina durante años, fue trasladado desde la cárcel granja de Santa Felicia al penal de máxima seguridad de la capital provincial. "Quería quedarme tranquila de que él está en un lugar seguro y no puede hacerme nada ni a mí ni a mi familia", explicó Maqui al móvil de AIRE tras enterarse de la noticia.
Policiales Caso M: así vivió la familia de Maqui la condena a Jorge Pereyra El transportista fue condenado a 18 años de prisión por haber abusado de su sobrina cuando era menor de edad. La reacción de la familia en el momento de la sentencia.
Policiales Causa Grávida: le pintaron los dedos al representante de la ONG en Santa Fe Fuentes del caso confirmaron a AIRE que el representante santafesino de Grávida fue citado a la Fiscalía donde se le notificaron sus derechos. El trasfondo de la investigación es la intervención de la ONG en una causa por abuso sexual infantil.
Policiales Le dieron 17 años de prisión a un hombre que abusó de su hija y la hija de su pareja Comenzó a vulnerar a una de las víctimas cuando la niña iba al jardín de infantes, y a la otra, cuando cursaba la escuela primaria. La sentencia fue ordenada en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de la capital provincial. La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1 representó al MPA en el debate.
Policiales Condenaron por abuso sexual al ex secretario de un senador nacional por Santa Fe Un hombre mayor de edad fue condenado a siete años de prisión por haber abusado de su sobrina menor de edad durante seis años. Deberá pagar una indemnización de seis millones de pesos.