Policiales Investigan a un médico por abuso en una clínica psiquiátrica de Santa Fe El profesional de la salud fue imputado y se solicitó la prisión preventiva. El juez dispuso la libertad del imputado sujeto a restricciones tales como no tener contacto con la joven ni trabajar en lugares donde esta pueda concurrir, pero puede seguir trabajando en otros lugares.
Policiales Habló la pareja que denunció que sus hijos son maltratados en un hogar evangélico de Emilia Los padres de seis menores que habían sido trasladados al hogar Plenitud de Vida, que depende de la Iglesia Evangélica Pentecostal, aseguran que dos de sus hijos escaparon y contaron el calvario que vivían.
Policiales Abusos en Rincón: familiares de las víctimas acusan a los vecinos de ocultar a Reina La mujer que permanecía prófuga por su posible participación en los abusos sexuales fue detenida el miércoles en una vivienda de Arroyo Leyes. El fiscal Broggi la imputó este viernes por uno de los hechos delictivos. Familiares de víctimas y Pañuelos Amarillos se manifestaron frente a los Tribunales Santafesinos.
Policiales Imputaron a Alicia Reina por el abuso sexual de un menor en Rincón Se trata de la mujer que estaba prófuga tras la denuncia de abusos sexuales contra su yerno, un entrenador de triatlón, y sus hijas.
Policiales Imputarán este viernes a la mujer vinculada con los abusos sexuales en Rincón El fiscal Broggi realizará la atribución delictiva mañana viernes a las 8:30 en los tribunales santafesinos. Está sospechada de participar de los abusos perpetrados por el entrenador Walter Sales Rubio, su pareja y su cuñada.
Actualidad En el primer semestre de 2021 se iniciaron 13.158 investigaciones por violencia de género y familiar El Ministerio Público de la Acusación presentó este miércoles dos informes estadísticos. En la primera mitad del año se iniciaron 13.158 investigaciones por denuncias de violencia de género y 1.921 por delitos contra la integridad sexual.
Policiales Atraparon a la mujer que estaba prófuga por los abusos sexuales en Rincón El procedimiento estuvo a cargo de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe que tras una serie de requisas domiciliarias logró encontrar a Alicia Reina, quien se encontraba evadida de la Justicia.
Santa Fe Abusos en Rincón: con una volanteada, pedirán la detención de dos de las involucradas en la causa Familiares y amigos de las víctimas de la pareja de entrenadores que cometía abusos sexuales contra niños y niñas en Rincón, se movilizarán este jueves en Santa Fe para pedir que sean detenidas dos mujeres que vivían en la casa donde ocurrían los ataques: una de ellas está prófuga y la otra fue imputada pero permanece en libertad.
Policiales Condenaron a 18 años de prisión a una mujer por el abuso sexual de sus propios hijos en Firmat Así lo resolvieron por unanimidad los jueces Baravalle, Clavero y Godoy en un juicio oral y público que se llevó a cabo en los tribunales de Melincué. La mujer tiene 45 años y cometió los delitos junto con otro de sus hijos, ya condenado a 10 años de prisión a través de un procedimiento abreviado.
Actualidad Comenzó el juicio contra Lautaro Teruel por abuso sexual: entre ellos, una nena de 10 años Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, está imputado en una primera causa por abusar sexualmente de una niña de 10 años y en otra por la violación de una joven de 19 años, cometida con dos amigos.