Policiales Laguna Paiva: un joven denunció que fue agredido y abusado por un grupo de hombres Un hombre fue imputado como autor de abuso sexual y quedó en prisión preventiva por decisión de la jueza Susana Luna. Investiga el fiscal Roberto Olcese.
Actualidad Una mujer fue drogada, secuestrada y abusada mientras hacía sus compras en La Salada La mujer fue secuestrada cuando realizaba sus compras en La Salada, asegura que la metieron a un auto, la llevaron a un departamento y diez horas después la liberaron la Constitución.
Actualidad Drogaron, secuestraron y abusaron de una adolescente durante 24 horas: la salvaron antes de ser asesinada La víctima tiene 16 años y estuvo cautiva durante un día en una obra en construcción. Hay dos sospechosos detenidos.
Internacionales España a un paso de sancionar la ley "solo sí es sí" que tipifica la violencia sexual El Senado español aprobó este martes una ley contra la violencia sexual que establece la obligación de un consentimiento explícito, una medida que el gobierno progresista abanderó después de la violación grupal de "La Manada" a una joven en 2016.
Actualidad Un hombre, acusado de abuso sexual infantil, intentó apuñalar a una fiscal con una lapicera: "salga a pedir ayuda" El hombre también está acusado por divulgación de material de abuso sexual infantil.
Sociedad Casación anuló absolución en caso de abuso sexual y ordena nuevo veredicto con "perspectiva de género" La víctima estaba en un "evidente estado de vulnerabilidad, necesitaba auxilio y no sabía cómo escapar de ese espiral de violencia en el que se encontraba atrapada, remarcó el Tribunal al anular el veredicto. Los jueces concluyeron que el caso debía evaluarse con "perspectiva de género" y valorar el testimonio de la víctima.
MUNDO Un anestesista violó a una mujer mientras le realizaban una cesárea Integrantes del equipo médico notaron una actitud sospechosa en el médico tras aplicarle más anestesia de lo normal y decidieron filmarlo.
Policiales La prueba perdida en la causa por abuso en el San Roque, ¿es irrelevante o es fundamental? En la audiencia de alegatos de clausura en el juicio al profesor de música Darío Céspedes las partes mantuvieron sus pretensiones iniciales. Fiscalía y querella piden condena, mientras que la defensa apunta a la absolución. La sentencia será dada a conocer tras la feria judicial.
Policiales Finalizó la ronda de testigos en el juicio por los femicidios de Ojeda y López La rueda de testimonios finalizó con la declaración de la hermana y la mamá de Jonatan Rivero. Los alegatos serán el jueves y la sentencia se conocerá después de la feria judicial.
Actualidad Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por abusar de su sobrina El hombre fue condenado a 8 años de prisión por abusar de su sobrina.