Policiales Los testimonios que fueron claves para destapar una serie de abusos sexuales Un profesional de 52 años quedó en prisión preventiva tras ser denunciado por dos pacientes menores de edad. La Fiscalía expuso en la audiencia la evidencia sobre la que sostiene la imputación.
Policiales Juzgan a un hombre por abusar de las dos hijas de su pareja El acusado es un hombre de 34 años, a quien también se le atribuyó el delito de promoción a la corrupción de menores. Las menores abusadas son hijas de su expareja. La fiscal que investigó los hechos es Celeste Minniti, quien solicitará una pena de 32 años de prisión.
Policiales El médico investigado por el abuso sexual de dos pacientes menores quedó en prisión El juez Lazzarini dispuso la medida cautelar de prisión preventiva en una audiencia desarrollada este mediodía en los tribunales santafesinos. El caso se tramita en la Fiscalía del departamento Las Colonias, a cargo de Alejandro Benitez.
Policiales Investigan a un médico de San Jerónimo Norte por denuncias de abuso a pacientes menores Miguel Angel M. fue imputado por dos hechos de abuso sexual. El fiscal Benítez pidió audiencia para tratar la prisión preventiva del profesional, que será el próximo miércoles.
Internacionales El Vaticano suspendió el proceso canónico contra Bernardino Piñera, el arzobispo investigado por abuso que murió por coronavirus El arzobispo emérito chileno, tío del actual presidente Sebastián Piñera, murió la semana pasada a los 104 años.
Policiales Aberrante: le entregaba su hija a su pareja para que abuse de ella El hombre quedó en prisión preventiva por abuso sexual, a pedido de la fiscal Alejandra del Río Ayala. A la madre de la víctima se le impuso la medida cautelar por el delito de facilitamiento a la corrupción de menores.
Noticias de Argentina Llegó borracho, echó a su pareja de la casa y abusó de su propia hija de 10 años El hecho ocurrió anoche, cuando una mujer de 25 años, llamó desesperada a la policía pidiendo ayuda ya que su esposo, de 33 años, le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.
Noticias de Argentina Desesperante: "me alentaron a denunciar y me dejan sola" Ocurrió en Comodoro Rivadavia. El desesperado pedido de la mujer sobreviviente del violento con 21 causas. "Me alentaron a denunciar y me dejan sola" reveló ante El Patagónico.
Policiales Fue con su hijo a comprar zapatillas, la abusaron y casi la matan: el menor la salvó El violento episodio ocurrió en Rafaela. Jonatan Fabián Werlen fue condenado a 10 años de prisión en un procedimiento abreviado. El fiscal Gustavo Bumaguín estuvo a cargo de la investigación.
Noticias de Argentina Le tocó la cola a una chica en la calle y lo detuvieron El hecho ocurrió en Villa Martelli, Buenos Aires. Una joven fue manoseada, lo denunció en un "Punto Seguro" y con la descripción que proporcionó, logran que lo detengan. Mirá el video.