Política Organizaciones sociales cambian recorrido de la protesta a Plaza de Mayo Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP) decidieron cambiar el recorrido de la movilización prevista para esta tarde.
Santa Fe Estallido social de 2001: así está hoy el barrio donde mataron a Pocho Lepratti Este 19 de diciembre se cumplieron 22 años del asesinato del uruguayense Claudio "Pocho" Lepratti, a manos de la Policía de Santa Fe durante las revueltas nacionales de la crisis de 2001.
Política Fernández encabezará un acto en homenaje a las víctimas de la represión del 2001 En el acto se brindará un homenaje a las víctimas de la represión de los días 19 y 20 de diciembre de 2001, con la presencia de familiares de los fallecidos, y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti.