Wanda Nara viajó a Europa junto a Mauro Icardi y a sus dos hijas, dispuesta a descansar del alboroto causado por el audio en el que le cuenta a su exempleada doméstica que desea divorciarse de su marido.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria comparte lo que hace en su vida cotidiana, por lo que es muy común que suba fotos con su familia. Sin embargo, sus seguidores notaron que últimamente no estaba publicando fotos con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.
Mediante una función de Instagram, Wanda decidió interactuar con sus fanáticos, respondiendo a las preguntas que ellos tenían para hacerle. En ese momento una persona aprovechó la oportunidad para averiguar por qué solamente comparte fotos con Francesca e Isabella, y no con los varones.
Ella no la ignoró, y le respondió que no hay ningún problema, simplemente se debe a que las niñas viajaron con ella, mientras que los varones se quedaron con Maxi López, su padre.
En la misma historia, la modelo agregó una foto en la que estaba haciendo una videollamada con sus hijos, demostrando que todo está bien.
Wanda al borde de la censura en Instagram
Durante estos días, la dueña de Wanda Cosmetics también hizo un post en Instagram usando un atrevido conjunto transparente de color verde claro, en el que se animó a mostrar casi todo, excepto por un curioso detalle. Colocando una cruz sobre el pezón, fue capaz de evadir la censura.
En la foto se puede observar con claridad el tatuaje que la argentina tiene en un costado de su cuerpo. Un pequeño avión que representa el amor que la empresaria tiene por viajar.
Si bien Wanda acostumbra a subir fotos mostrando su cuerpo, son pocas las veces en las que sube fotos tan arriesgadas. En los comentarios, algunos de sus seguidores contemplaron la posibilidad de que la rubia esté por adentrarse al mundo de OnlyFans o Divas Play, plataformas en las que la gente puede cobrar por subir sus fotos eróticas. Ella fue tentada por este tipo de plataformas, pero dijo que no lo haría por el momento.
Temas