Espectáculos Aseguran que Sergio Massa "empezó a los gritos" al enterarse de la renuncia de Viviana Canosa Marina Calabró fue quien reveló este sorpresivo dato en su columna de Lanata sin Filtro (Radio Mitre). "Me dijeron que Sergio Massa estaba furioso con todo esto", aseguró la periodista.
Espectáculos Rial disparó contra Vila por la polémica emisión del programa de Canosa tras su renuncia El periodista se burló sobre la comentada decisión del canal de salir al aire con "Viviana con Vos" pero sin la conductora en el estudio. Mirá.
Espectáculos El comunicado del Grupo América tras el revuelo que causó la ausencia de Viviana Canosa en A24 La emisora de Daniel Vila difundió un texto en el que indica que no permitirán poner al aire "videos callejeros" que generen "escraches y violencia" a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general. Los detalles.
Espectáculos Silla vacía: así comenzó A24 el programa por la ausencia de Viviana Canosa Tras la renuncia de su conductora, este lunes el canal esperaba que la conductora se reincorporara a su programa Viviana con Vos; sin embargo, las imágenes mostraron su silla vacía en el set.
Espectáculos Granata dio detalles sobre la renuncia de Canosa: "No se podía hablar mal de Massa" La panelista reveló lo sucedido en el camarín de la conductora antes de salir al aire. El video.
Espectáculos Daniel Vila habló sobre la renuncia de Viviana Canosa a A24: "No tiene nada que ver mi amistad con Sergio Massa" El dueño del Grupo América explicó su versión sobre lo ocurrido con la conductora de Viviana con Vos y sostuvo que tiene las puertas abiertas para regresar si quiere.
Espectáculos Baby Etchecopar y la carta a Viviana Canosa tras su renuncia "Volvé, Vivi, sos mi amiga y creo que somos más útiles con una cámara y un micrófono, peleando por la gente, que haciéndonos eco de un video casero escrachando a quien sea"
Espectáculos El comunicado del Grupo América tras el revuelo que causó la ausencia de Viviana Canosa en A24 La emisora de Daniel Vila difundió un texto en el que indica que no permitirán poner al aire "videos callejeros" que generen "escraches y violencia" a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general. Los detalles.
Espectáculos Viviana Canosa renunció a A24 por un informe sobre Sergio Massa La conductora anunció el fin de Viviana con Vos por "diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión".
Javier Milei con Viviana Canosa: "Hay que eliminar la coparticipación federal" El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, fue entrevistado por Viviana Canosa y opinó sobre la crisis económica y el desembarco de Sergio Massa en el Gabinete Nacional.