menu
search
Espectáculos Viviana Canosa |

Viviana Canosa suspendió su vivo de Instagram por problemas de salud

Viviana Canosa les avisó a sus seguidores que su vivo de Instagram queda suspendido por problemas de salud.

Viviana Canosa les había prometido a sus seguidores hacer un vivo desde su cuenta de Instagram, pero un momento inesperado de salud la llevó a cancelar la propuesta y lo anunció a través de su cuenta de Twitter. “Estoy con una faringitis insoportable... así que les debo el vivo”, fue lo que anunció.

Días atrás, la periodista había compartido un mensaje que decía: “¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo! Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes”. Este tuit tuvo miles de “Likes” y retuits, donde quedó demostrado el afecto de sus seguidores en Twitter.

Las transmisiones en vivo que realiza Viviana Canosa desde su cuenta de Instagram llegan a reunir a 30.000 usuarios conectados. Fue allí en donde realizó su descargo tras la polémica salida del canal A24 y también habló sobre la situación social, económica y política que está atravesando el país.

image.png
Viviana Canosa suspendió su vivo de Instagram por problemas de salud

Viviana Canosa suspendió su vivo de Instagram por problemas de salud

Si bien Viviana Canosa tiene una fuerte presencia en las redes sociales, también estuvo recientemente en el programa de Jonatan Viale, que se transmite por LN+,

Viviana Canosa expresó: “Nunca pensé que la primera medida del superministro era censurarme. Massa es un facilitador de negocios, y yo apenas soy una humilde periodista de televisión que estaba haciendo un éxito en esa pantalla. Está claro que prefirieron a Sergio Massa y no a mí. En América, con Massa, no se jode. Fue censura”.

Baby Etchecopar criticó a Viviana Canosa: "Nos hizo mucho daño"

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión este fin de semana dejó tela para cortar. La conductora reapareció en la noche del sábado y compartió su tradicional "mesazaza" con Moria Casán, Patricio "Pato" Galmarini, José Luis "el Puma" Rodríguez y Baby Etchecopar.

Uno de los pasajes destacados fue, sin dudas, cuando Legrand le preguntó a Etchecopar por la intempestiva salida de Viviana Canosa del canal A24 y qué opinión personal tenía él respecto de la situación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Ante la pregunta, Etchecopar dijo: "Nos hizo mucho daño Canosa. Yo tengo años de televisión. Si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, yo digo: 'En este programa me prohibieron una nota, no pego un portazo jamás".

Acto seguido, el conductor recordó que, cuando se dio la salida de Canosa de la televisión, él se encontraba de viaje en Europa y que al regresar recibió agravios de algunas personas por su buena relación con el dueño del canal A24, Daniel Vila.