Actualidad Supermercados santafesinos alertan a la población por estafas en redes sociales El supermercado Alvear confirmó que este jueves cuatro personas fueron estafadas a través de un perfil falso. Desde El Túnel alertaron que la empresa no realiza llamadas telefónicas. Las empresas advirtieron a los clientes sobre la modalidad que los delincuentes utilizan y solicitan no dar datos personales.
Educación Las universidades preparan el inicio de clases en las provincias Las universidades provinciales se preparan para comenzar el ciclo lectivo 2021 con un sistema bimodal. En Santa Fe, la UNL tendrá su primer cuatrimestre de clases de manera virtual.
Santa Fe Todo lo que tenés que saber para utilizar la "Billetera Santa Fe", con descuentos en las compras Desde este miércoles, los santafesinos pueden acceder a la "Billetera Santa Fe", una herramienta que les permite obtener descuentos de hasta el 30 por ciento en sus compras. Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio y cómo funciona.
Santa Fe Impulsan un plan macro de digitalización de Registros provinciales Se trabaja en la creación de una mesa única de entrada virtual al Registro General. Se avanza en la digitalización de más de 10 millones de partidas de nacimiento y 2 millones de documentos de la Inspección General de Persona Jurídica.
Tecnología FriendPC: podés hacer dinero siendo un amigo virtual en Internet Los negocios digitales están a la orden del día, y ahora llegan a las relaciones de amistad. A través de internet ahora podés generar ingresos y convertirte en un amigo virtual.
Salud Un concejal de Rosario se tomó una cerveza en medio de la sesión virtual El concejal por Ciudad Futura, Pedro Salinas, quedó filmado durante la sesión virtual mientras agarraba la lata de cerveza en medio de la votación.
Política El presidente participa de la Cumbre del G20 que se realiza en forma virtual El presidente Alberto Fernández participará hoy y mañana de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20), que se celebrará este fin de semana de manera virtual bajo la presidencia de Arabia Saudita.
Espectáculos Stevie Wonder, Carole King y Celine Dion, en concierto virtual benéfico para enfermeras El encuentro será el 26 de noviembre a las 19, hora Nueva York, y podrá verse en las redes oficiales.
Política Cada provincia definirá la fecha de inicio del ciclo lectivo 2021 El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y sus pares de las 24 jurisdicciones, acordaron que las fechas de los calendarios escolares de cada provincia serán decididas por cada uno de los distritos y luego informadas a la cartera nacional.
Sociedad Un juez apareció en calzoncillos en medio de una sesión virtual El magistrado Néfi Cordeiro asistió a una sesión en toga y sin pantalones y las imágenes se viralizaron en las redes. El hecho ocurrió en Brasil.