menu
search
Viral | Bariloche | viral | TiKTok

Una joven afirmo que grabó a un fantasma en los bosques de Bariloche y desató el pánico

Una joven reveló en TikTok que pudo captar a un fantasma en un bosque de Bariloche y generó miedo entre todos sus seguidores.

Se volvió viral una inesperada situación que ocurrió en Bariloche, cuando una joven se encontraba recorriendo un bosque y dejó grabado la presencia de un "fantasma", el cual apareció detrás de ella.

La joven se encontraba grabando un video para su TikTok cuando de manera inesperada se observa una persona que paso caminando en el fondo de la grabación. Luego de subir el video, Jimena notó la presencia paranormal de una figura extraña y no dudo en compartirla con sus seguidores.

"Miren este increíble lugar. Después de vivir cinco años acá, recién ahora empiezo a recorrer algunos sitios", expresaba la joven al tiempo que caminaba por el bosque de la ciudad rionegrina.

image.png
La joven grabó a un supuesto fantasma mientras caminaba en un bosque de Bariloche.

La joven grabó a un supuesto fantasma mientras caminaba en un bosque de Bariloche.

Sin embargo, en la mitad del clip se ve una figura roja caminando detrás de ella y que desaparece al instante. "Grabando en la montaña cuando de repente... ¿Alguien más lo vio?". Aunque la mayoría se sumó al asombro, hubo un porcentaje de personas que dudo de la grabación y aseguraron que se trató de una persona que pasó caminando.

"Apareció una persona de otra frecuencia, de otra dimensión. Elijo creer. No me asustó, no me causó miedo, no lo vi, no tenía idea", describió Juli en otro de los clips, donde explicó su experiencia paranormal.

Fallo en la matrix? #paranormal #experienciasenlamontaña #bariloche #fallosenlarealidad #fallorealidad #falloenlamatrix

En ese sentido, la viajera completó: "Esa sombra roja pasa en otra dirección a la que yo voy caminando. Es muy loco. Yo no tenía ni idea de lo que pasaba, yo veía el celular desconcertada porque venía bajando, y ya estaba cansada".

Dejó de ser parte de los Testigos de Jehová y reveló un terrible secreto

Una mujer española se hizo viral tras ser expulsada de los Testigos de Jehová y publicar en su cuenta de Twitter, como fue su experiencia dentro de la religiones y qué consecuencias le trajo a la vida.

Por medio de dos videos, que rápidamente se volvieron vira, Soraya Narez explico en su cuenta de Twitter (@SorayaNarez), que formo parte de los Testigos de Jehová hasta los 25 años de edad, pero lo dejó para poder cumplir su sueño que era ser humorista.

LEER MÁS ► En su primer día de trabajo en una escribanía cometió un insólito error que se volvio viral

https://twitter.com/SorayaNarez/status/1636471768620716041

Luego de ser expulsada de la religión, la joven española y futura humorista, se mostró muy crítica, ya que una vez fuera nadie de su entorno, ni siquiera la familia, le volvió a dirigir la palabra.

He recuperado mi vida, he recuperado mi libertad; me ha costado muchísimo”, explicó Soraya antes de publicar un segundo video, motivada por el hecho de que cambiaran su versión, sumado con su decisión de cambiar su vida; dos fundamentos decisivos a la hora de decidir referirse a “la expulsión”. Además, sintió que debía hablar porque “hay personas que están como yo hace 10 años”. Justamente se refirió a esas personas: “decirles que el mundo no es tan malo como os están haciendo creer”, aseguró.