La joven había comenzado a trabajar en una escribanía hacía sólo unos pocos días y le habían pedido que espere a unos clientes para que “pongan el gancho” a los contratos, pero buscando ser proactiva decidió resolverlo por sus propios medios cometiendo un gracioso y simpático error: tomó la expresión de manera literal y, para agilizar las tareas, ella misma le puso ganchos a los papeles.
LEER MÁS► Una fanática persiguió a Lionel Messi por la Autopista con maniobras extremas al grito de "Messi te amo"
La joven comenzó a trabajar como secretaria en una escribanía, y el usuario no dudó en contar cuál fue el error que ella cometió apenas ingresó. “La nueva secretaria, una rubia divina. Tenía que llevar contratos para certificarlos en la escribanía, después de que los clientes pasaran a ponerle los ganchos”, comenzó contando Pablo en su perfil de Twitter.
image.png
Una secretaria cometió en insólito error que se volvió viral.
Lo que hizo que la historia se viralice fue lo que el abogado escribió a continuación. “Para ganar tiempo, y para “no hacer venir a los clientes”, ella misma le puso GANCHOS y cayó así a la escribanía”, concluyó. Al texto le adjuntó una foto de los papeles con ganchos de colores.
https://twitter.com/AbogadoDijo/status/1637910260529635328
Los comentarios por parte de los usuarios de la aplicación no tardaron en llegar. Aunque muchos se rieron de la ignorancia de la chica, la gran mayoría se sintió identificada con la joven en su primer día de trabajo. Asimismo, varios “graciosos” se tomaron el tema con humor y aprovecharon para hacer bromas al respecto.
Cuál fue la reacción de los usuarios de Twitter
Entre los que se sintieron identificados con el error de la joven, está el comentario de una internauta: “Yo hubiese hecho lo mismo, ¿Qué son los ganchos entonces? Perdón, soy de sistemas”.
“No se rían. Cuando empecé como secretaria en un estudio de abogados y pasé mi primer escrito, me emocioné porque decía “el actor” y de verdad pensé que vería gente famosa. Tardé una semana en saber que era el demandante. Tenía 17 añitos y era una ilusa”, contó otra usuaria.
En relación con esto último, un usuario compartió el error de la secretaria con una vieja historia viral, en donde una chica confundió los “remitos” con los palitos que se usan para revolver el café.