En el siglo pasado, Argentina contó con su propio Nostradamus, un individuo que se dedicó a predecir diversos acontecimientos que tuvieron lugar en el país. En este sentido, tras la victoria de Javier Milei, hay quienes afirman que está al borde de otro acierto que presagia lo que podría acontecer.
Benjamín Solari Parravicini fue un hombre que vivió en el país durante el siglo pasado, en Vicente López, y una noche despertó sintiendo la necesidad de plasmar palabras sin sentido.
Según describió, esto fue como una voz interior que lo impulsó a llevar a cabo tal acción. Tanto es así que anticipó la renuncia del Papa Benedicto XVI, la elección del Papa Francisco, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de las Malvinas y la pandemia por Covid-19, entre otros hechos.
Ahora, después de la victoria de Javier Milei en las PASO, hay quienes sugieren que el Nostradamus argentino predijo esto y proporcionó algunos detalles de lo que podría acontecer en el futuro ante el triunfo del líder de La Libertad Avanza.
"La Argentina experimentará su propia Revolución Francesa, en forma de victoria. Podría haber derramamiento de sangre en las calles si no se reconoce el momento del hombre gris", se puede leer en uno de los textos de Benjamín Solari Parravicini. En esta línea, un usuario de Twitter, @Yuanizarr, señaló que Javier Milei podría ser ese hombre del traje gris y explicó su razonamiento.
Esto se debe a que en otro de los textos, el Nostradamus Argentino predijo: "Un individuo humilde en Argentina surgirá para gobernar. Será joven y desconocido en los círculos políticos, pero será virtuoso en su forma de ser, en sus creencias y en su sabiduría. Aparecerá después del tercer período".
Ante esto, el usuario de Twitter y seguidor de Milei, explicó: "‘Hombre gris desconocido’ -> irrumpiendo en la sociedad entre los extremos de la grieta 'Llegará luego de la tercera jornada' -> PASO + Elecciones Generales + Balotaje = 3 'Argentina tendrá su propia revolución francesa' -> fin de la clase política corrupta".
LEER MÁS► Paso 2023: Sergio Massa ganó solo en una de las 139 escuelas donde se votó en la ciudad de Santa Fe
"Peste, hambre, fuego, muerte" repite la profecía justiciera que se acerca al mundo, sin embargo, el mundo no presta atención ni ve. Se avecina la oscuridad del dragón que aparentó estar dormido. Llega el terror del oso que simuló amor y fraternidad. Se aproxima el supuesto demócrata humilde, que en realidad nunca lo fue, y con él llega la pobreza. Él estará desamparado, y con él, todas las rupturas explotarán", finalizó en sus predicciones el Nostradamus argentino.
En este contexto, y basándose en los aciertos de los últimos años, se sembró una nueva incertidumbre entre los argentinos: ¿Será Javier Milei el hombre gris?
Temas
Te puede interesar




