menu
search
Viral | Gran hermano |

Gran Hermano: Thiago y Daniela tuvieron sexo al lado de Agustín y estallaron los memes

Los participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento y tuvieron relaciones al lado de su compañero. Mirá los mejores memes.

Gran Hermano es el reality más visto de este momento. El programa de Telefe ya tiene varias parejas armadas y, la última, trajo consigo mucha pasión, y ahora todos hablan de Daniela y Thiago.

El pasado martes, el joven de 19 años ganó la prueba del líder y se llevó consigo también un apasionado beso de su compañera. Ante los ojos de los demás participantes y de Santiago del Moro, los nuevos tortolitos mostraron mucho fuego entre ellos.

Ahora, tras la salvación de Romina de la mano de Thiago, se conoció que los chicos mantuvieron sexo en la habitación.

Se le dio a Thiago? Thiago y Daniela dan el consentimiento #granhermano #gh2022

Daniela y Thiago tuvieron sexo en Gran Hermano

Con un clip donde mostraron toda su fogosidad, Daniela y Thiago dieron el consentimiento frente a las cámaras de una de las habitaciones, antes de esconderse debajo de las sábanas.

Lo increíble fue que ni se molestaron en buscar un lugar apartado, si no que crearon su intimidad en una de las camas de la casa, en la misma pieza donde permanecían otros de los integrantes del reality.

Entre las imágenes que se conocieron previas al fogoso momento que compartieron, mostraron a Agustín en la cama contigua a donde los chicos manifestaron su amor. No pasó mucho tiempo para que su rostro se transformara en cientos de memes.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

El fogoso comentario que hizo Daniela luego de haber mantenido relaciones con Thiago: "Todo chupo..."

Después de varias semanas de idas y vueltas, durante la noche del lunes se dio el primer encuentro hormonalmente activo entre dos participantes de Gran Hermano que venían siendo el blanco de todos los consumidores del programa.

Los mismos son Thiago y Daniela. Ambos dieron el consentimiento a cámara y concretaron su tan ansiado romance. No obstante, pese a su reciente acercamiento, la joven se encargó de dejar en claro su postura en cuanto a las relaciones.

"Chicos, en caso de que Thiago Medina no me dé bola, escríbanme por MD", anunció.

"Que me esperen afuera los chicos", insistió mientras Alfa demostró su apoyo a la iniciativa de Daniela llamando a "los papás de mis amiguitos" para que le hablen afuera de la casa. Julieta, en tanto, no apreció el mensaje de su compañera. "Ya estamos hablando boludeces. Llegó la hora de la boludez", comentó.

Otro que no apreció la actitud de Daniela fue Nacho, quien desde el día uno formó una relación fuerte con el cartonero y no dudó en salir a defender su nueva relación: "Todo chuponeado se levantó Thiago", señaló quien terminó yéndose de la cocina enojado después de escuchar el comentario de Daniela.

"No es que solo lo usa, sino que de vez en cuanto le larga algo: le da un beso, se tocan abajo de las sábanas y después nada. Le come la cabeza", se quejó Nacho ante la interesada mirada de Cata, su compañera de equipo.

Temas