menu
search
Espectáculos Gran hermano |

El fogoso comentario que hizo Daniela luego de haber mantenido relaciones con Thiago: "Todo chupo..."

La coqueta hermanita se encargó de aclarar la situación que vivió con su compañero y le dejó un picante mensaje a los presentes.

Después de varias semanas de idas y vueltas, durante la noche del lunes se dio el primer encuentro hormonalmente activo entre dos participantes de Gran Hermano que venían siendo el blanco de todos los consumidores del programa.

Los mismos son Thiago y Daniela. Ambos dieron el consentimiento a cámara y concretaron su tan ansiado romance. No obstante, pese a su reciente acercamiento, la joven se encargó de dejar en claro su postura en cuanto a las relaciones.

"Chicos, en caso de que Thiago Medina no me dé bola, escríbanme por MD", anunció.

"Que me esperen afuera los chicos", insistió mientras Alfa demostró su apoyo a la iniciativa de Daniela llamando a "los papás de mis amiguitos" para que le hablen afuera de la casa. Julieta, en tanto, no apreció el mensaje de su compañera. "Ya estamos hablando boludeces. Llegó la hora de la boludez", comentó.

Otro que no apreció la actitud de Daniela fue Nacho, quien desde el día uno formó una relación fuerte con el cartonero y no dudó en salir a defender su nueva relación: "Todo chuponeado se levantó Thiago", señaló quien terminó yéndose de la cocina enojado después de escuchar el comentario de Daniela.

"No es que solo lo usa, sino que de vez en cuanto le larga algo: le da un beso, se tocan abajo de las sábanas y después nada. Le come la cabeza", se quejó Nacho ante la interesada mirada de Cata, su compañera de equipo.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1595223291819872256

Daniela y Thiago de Gran Hermano 2022 tuvieron sexo y vivieron una noche llena de pasión: el video

Desde las primeras semanas de "GH" en que se formaron las parejas de Juliana con Maxi y de Coti con Conejo, el acercamiento entre la participante de 26 años y el joven de 19 llamó la atención del público.

image.png
Daniela y Thiago de Gran Hermano 2022 tuvieron sexo y vivieron una noche llena de pasión.

Daniela y Thiago de Gran Hermano 2022 tuvieron sexo y vivieron una noche llena de pasión.

Daniela fue duramente criticada en redes sociales hace algunas semanas. Luego de afirmar que no tendría relaciones sexuales con Thiago, los seguidores de “Gran Hermano” opinaron que la hermanita “utiliza” a su compañero solo en los momentos en que se siente sola.

Sin embargo, la participante se mostró muy convencida junto al competidor oriundo de González Catán cuando levantaron sus pulgares, en forma de consentimiento, frente a varias de las cámaras de una de las habitaciones, para darle rienda suelta a la pasión. En medio de la oscuridad, se puede ver cómo los "hermanitos" se acuestan en la misma cama y hacen cucharita.

Como en todas las ediciones de Gran Hermano, el hecho de que los concursantes sepan que están siendo vigilados las 24 horas del día, los detiene para vivir su sexualidad de una manera más cómoda y placentera.

https://twitter.com/chinchulin93/status/1594925098993324033

Temas