menu
search
Viral | Argentina | viral | TiKTok

Es alemán, vive en Argentina y se hizo viral por revelar lo que más le gusta del país

El joven europeo decidió emigrar a la Argentina y en su cuenta de TikTok revela cómo es vivir en otro continente y por qué le fascina tanto.

Es común encontrarse con extranjeros que se encuentran viviendo en Argentina y están fascinados por la cultura. En este sentido, Fabi es un joven alemán que decidió emigrar al país y es viral en TikTok (@fabitot) por contar lo que le llama la atención de la cultura.

LEER MÁS ► Fueron a comer y se hizo viral al mostrar el insólito cobro que le hicieron

Es alemán, vive en Argentina y reveló que es lo que más le gusta

En el video, Fabi contó una de sus experiencias viajando por el país. "Ayer volví de un viaje a Córdoba y Dios, qué lindo, hermoso y enorme es Argentina", comentó sorprendido. A su vez, hizo énfasis en las grandes distancias que hay existen entre las ciudades y provincias.

"Allá en Europa viajas dos horas y estás en otro país. En Argentina hacés lo mismo y ni saliste de la provincia", agregó. Luego, confesó de que el territorio argentino tiene paisajes hermosos y que la gente y su cultura son bellísimas.

Viral en TikTok, alemán en Argentina.png
Es alemán, vive en Argentina y reveló que es lo que más le gusta.

Es alemán, vive en Argentina y reveló que es lo que más le gusta.

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’, con usuarios dejando su opinión en los comentarios. “¿Cómo que sos alemán? Ya estás con el mate, sos argentino amigo”, escribió una usuaria.

Otro tiktoker respondió: "Si te gustó Córdoba, te va a encantar Mendoza". Además, un seguidor compartió sus planes: "En julio voy a Santiago del Estero porque se casa un amigo y vamos en auto. Calculale 10 o 14 horas de viaje".