menu
search
Viral | China |

En medio de la boda descubrió quién era la novia de su hijo y estalló en llanto

La mujer se dio cuenta de que conocía a la joven por una marca de nacimiento que tenía en su mano; ocurrió en China, en la provincia de Jiangsu.

Durante una boda en Suzhou, China, la madre del novio descubrió que la novia era su hija perdida hace años, al reconocer una marca de nacimiento en su mano. La novia había sido adoptada tras ser encontrada en un camino hace 20 años.

Esto realmente sucedió en China

Según Times Now News, la mujer que asistió a la boda de su hijo se quedó llorando después de identificar a la novia como su hija perdida hace mucho tiempo.

LEER MÁS►Rechazó trabajar en un country porque "no lo dejan entrar con su compañero" y se volvió viral

image.png
El incidente ocurrió en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, el 31 de marzo.

El incidente ocurrió en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, el 31 de marzo.

El incidente ocurrió en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, el 31 de marzo. La "suegra" notó una marca de nacimiento en la mano de su nueva nuera, que era similar a la de la mano de su hija perdida.

Después de ver la marca de nacimiento, la mujer se acercó a los padres de la novia y les preguntó si había sido adoptada hace más de 20 años. La familia de la novia quedó desconcertada por la pregunta, ya que era un secreto. Sin embargo, continuaron revelando que hace varios años encontraron a una niña al borde de la ruta a quien criaron como a su propia hija.

Al escuchar la historia, la novia rompió a llorar. Quería saber más sobre sus padres biológicos. Describió el momento del encuentro con su madre biológica como “más feliz que el propio día de la boda”.

LEER MÁS► Entró al cuarto oscuro y orinó las boletas de todos los candidatos

image.png
La "suegra" notó una marca de nacimiento en la mano de su nueva nuera, que era similar a la de la mano de su hija perdida.

La "suegra" notó una marca de nacimiento en la mano de su nueva nuera, que era similar a la de la mano de su hija perdida.

La historia no terminó ahí

La novia ahora estaba preocupada por casarse con su hermano mayor. Sin embargo, la suegra reveló que no habría ninguna objeción a su matrimonio porque el novio también era adoptado.

La mujer había adoptado a un niño tras perder todas las esperanzas de encontrar a su hija desaparecida. La había buscado durante años, pero en vano, informó el Oriental Daily .

Ella dijo que no habría ningún problema en su matrimonio porque no eran hermanos biológicos.

La novia se sintió aliviada al saber esto y la pareja completó sus rituales nupciales. Los invitados a la boda expresaron sus mejores deseos a la familia en un día doblemente feliz.

LEER MÁS►¿Hay que bañarse todos los días?: la respuesta se volvió viral

Temas