menu
search
Viral | viral | TiKTok | trabajo

Empezó a trabajar y se hizo viral en TiKTok por un insólito motivo: "Quieren que trabaje 8 horas"

En su cuenta de TikTok, la joven compartió la insólita razón por la que quiere renunciar a su trabajo y se hizo viral.

Una joven de TikTok se hizo viral luego de revelar que quiere renunciar a su trabajo, al cual acababa de ingresar, por un insólito motivo. En su video, Ornella (@ornella15_), compartió con sus seguidores una insólita situación que estaba atravesando.

LEER MÁS ► Video: el terror que pasó una familia al encontrarse con un puma en la Patagonia

Empezó a trabajar y se hizo viral por un insólito motivo

En el video, Ornella explica que había comenzado a trabajar hace una semana y que ya no soportaba. "Me quieren poner a trabajar 8 horas ¿Dónde la viste?", comentó. Luego, reveló que comenzó en el puesto como vendedora en un local de ropa por el que debía cumplir solo 4 horas y media.

Al pasar los días, los empleadores le informaron que luego de finalizar la primera semana debía trabajar 8 horas, el horario correspondiente a los empleados de comercio. Esta propuesta la indignó por completo y se quejó. "No quiero trabajar más. Quiero renunciar. Estoy hace una semana y no aguanto más", aseguró.

Embed
@ornella15_ Saquenme de esta tortura diaria por favor #humor sonido original - Ornella

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales, generando miles de comentarios al respecto. "Renunciá y dejale el puesto a alguien que realmente se lo merece", "Tranquila, la primera semana siempre es más pesada", "En el mundo normal se trabaja 8 horas", escribieron algunos usuarios.