martes 14 de julio de 2020
Viral | Redes sociales | viral |

El reto viral que pocos resuelven: encontrar un clip dorado, uno roto y dos agujas

Un nuevo reto viral pone a prueba a muchos en las redes sociales. Es un desafío visual en que se tiene que encontrar unos pequeños objetos escondidos.

Un nuevo reto viral está acaparando la atención de muchos en las redes sociales. Este desafío pone a prueba tu vista y tu capacidad para encontrar los obejtos encontrados. En este caso hay que enconrar tres pequeños elementos: un clip dorada, una rota y dos agujas, escondidas en un montón de clips. Frente a la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el mundo, muchos se volcaron a las redes sociales y pasan mucho tiempo en ellas. Este nuevo desafío seguramente ha causando más de un dolor de cabeza pero hoy te proponemos solucionarlo.

Las reglas ya las conocés: hay que encontrar un clip dorado, uno roto y dos agujas entre cientos de clips multicolores que están en la confusa imagen. El reto viral no es tan fácil como parece… Cuando uno empieza a mirar detenidamente la imagen empieza a confundirse los colores y las formas. La clave es concentrarse bien.

Este desafío visual fue elaborado por Noticieros Televisa e invita a miles de usuarios de las redes sociales a no perder la paciencia ante este reto. El truco es mantenerse concentrado y utilizar lo más que puedas tu agudeza visual para encontrar los objetivos: el clip dorado, el clip roto y las dos agujas de coser.

reto-viral-2-3.jpg
Reto viral.

Reto viral.

FUENTE: La cien