En la actualidad, para poder tomarse unas vacaciones en la costa argentina se necesita un gran presupuesto. No sólo para el alojamiento y el transporte, sino porque se debe llevar plata de más en caso de querer hacer algún tipo de salidas especiales con su pareja o familia, ya que cualquier experiencia gastronómica implica un gasto elevado. Tal fue el caso de la usuaria de Twitter @nanainseul, que quiso darse el gusto de desayunar unos huevos revueltos con palta extra en un restaurante de Pinamar y el precio -solo para dos personas- la dejó desorientada.
“De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya”, resumió la usuaria junto a la foto de la cuenta que publicó en Twitter. Por dos platos de huevos revueltos ($2.000 cada uno), una palta, un adicional, dos cafés y dos adicionales de leche de almendras, le cobraron $7.300.
Leer más ► Se quejó por el precio del cordero en Bariloche y el ticket se volvió viral: "Nos mataron"
Su tuit se viralizó rápidamente y generó un debate entre los internautas, aunque no muchos de los comentarios estuvo a su favor. Muchos la criticaron por no haberse levantado de la mesa luego de haber visto el menú. “Si viste los precios y te pareció caro, para qué te quedaste?”, señaló una seguidora y otra la siguió: “Yo, cuando pido la carta, si los precios son un exceso, me levanto y me voy. ¿Cuál es el problema?”, sumó.
Leer más ► Compró pastas y encontró la cabeza de un ratón dentro: "¿Qué es lo que comemos?"
Otros usuarios señalaron lo caro que le cobraron la leche de almendras: “O sea q los vegetarianos, veganos y alérgicos a la lactosa pagan más caro ‘adicional’”, apuntó una tuitera.
Del mismo modo, varios seguidores señalaron que a veces no se trata del lugar turístico en donde uno se encuentra, sino del restaurante que se elige o los alimentos que se ofrecen en el menú. “Depende de dónde vayas, Nana. Estamos en Pinamar Norte con unos amigos. Merendamos 6 personas súper abundante y bien, con 6 mil pesos”, respondió otra usuaria.
Se quejó de la pizza y el local lo invitó a cocinarla él
Una histórica pizzería de la ciudad de Rosario respondió de una forma muy creativa a las críticas de un cliente que se quejó por el precio: “La pizza no deja de ser agua con harina. $2000 por persona, me parece un robo a mano armada”, escribió el hombre. “Si ganás, te regalamos pizzas de por vida”, le respondió la pizzería con gracia.
El local decidió responder de una forma muy llamativa: “Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz”.
“Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras”. Si Claudio lograba hacerlo, podría comer allí de manera gratuita durante toda la vida. Sin embargo, ganar el premio no sería una tarea fácil: había ciertas reglas que cumplir.
“Perdón, si te parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, nos vemos esta noche”, indicó el tradicional local, en tono de chicana.
Temas
Te puede interesar