menu
search
Viral | Estados Unidos |

Compró pastas y encontró la cabeza de un ratón dentro: "¿Qué es lo que comemos?"

Una mujer comía sus ravioles tranquilamente cuando tuvo un desagradable descubrimiento. No perdió el tiempo e interpuso su queja ante las autoridades.

Una insólita situación ocurrió en Estados Unidos, donde María Alesia Sosa junto a una amiga con 8 meses de embarazo, fue al supermercado con la idea y la esperanza de comprarse ravioles y poder disfrutarlos.

Después de haber preparado sus ravioles marca Kirkland rellenos de espinaca y queso, "orgánicos", como dice la etiqueta, y tras haberse comido la mitad de uno, notó algo peludo adentro de la otra mitad. Resultó ser la cabeza de un ratón.

La queja a través de redes sociales la hizo la periodista venezolana María Alesia Sosa, quien público el video en su cuenta de TikTok. Sin embargo, aclaró que no había sido ella quien vivió este amargo momento, sino una de sus amigas embarazada de ocho meses. En la descripción del clip, que ya está cerca de las 100.000 reproducciones.

image.png
Una mujer tuvo un desagradable descubrimiento dentro de los ravioles que había comprado.

Una mujer tuvo un desagradable descubrimiento dentro de los ravioles que había comprado.

Aunque en el video no se ve la imagen de la mujer, se puede percibir que se encuentra un tanto agitada. En el video, la mujer muestra el ticket de todo lo que había comprado cuando fue a la tienda Costco, ubicada en West Flagler, Miami. Dentro de sus adquisiciones había un paquete de raviolis de la marca Kirkland. Todo parece normal e incluso la fecha de caducidad marcaba 16 de marzo de 2023.

Luego, la mujer hace el procedimiento normal y calienta los alimentos. Ahí fue cuando su experiencia cambia por completo. Según se observa, dentro de los ravioles sobresale la cabeza de un ratón. En el video, muestra al animal dentro de una servilleta. “Lo tengo así porque fue demasiado heavy y disgusting”, agrega.

En la imagen se ve claramente el roedor en color gris. Inclusive se notan los largos bigotes. Luego de que su amiga publicó este incidente en redes sociales, la afectada habría acudido a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para presentar un reporte.

Muchos de los usuarios que vieron el video le aconsejaron que interpusiera una demanda. “El problema es que en este país somos tan consumistas que el proceso alimentario se hace en cantidades gigantes y esto es inevitable”, decía uno de los mensajes.