menu
search
Viral | Chiqui Tapia | AFA | Argentina

Chiqui Tapia explicó por qué Luciano Nakis lo secó con una toalla en el partido de Argentina

Chiqui Tapia explicó las razones por la cual el dirigente Luciano Nakis le estaba secando la nuca tras el polémico video que se viralizó en redes sociales.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, se hizo viral este miércoles porque se filtró un polémico video en el que un miembro de la delegación argentina le secaba la transpiración durante el partido entre la Selección argentina y Canadá por las semifinales de la Copa América.

Fue por esto que Tapia decidió bromear sobre la situación en las redes sociales con un posteo y luego explicó qué fue lo que sucedió: “Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”.

LEER MÁS ► La sana costumbre: Argentina jugará la cuarta final en cuatro años

chiqui tapia.jpg
La foto que compartió Chiqui Tapia junto a Luciano Nakis.

La foto que compartió Chiqui Tapia junto a Luciano Nakis.

Y cerró: “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”.

La respuesta de Chiqui Tapia cuando se le consultó por la polémica situación

Embed

El video del Chiqui Tapia que se viralizó en la Copa América

El video se hizo viral rápidamente y muchos se preguntaron quién es la persona. Según cuentan, el hombre tendría nombre y apellido. De acuerdo con los propios hinchas de la Selección Argentina, quien está detrás del ‘Chiqui’ Tapia sería el dirigente argentino Luciano Nakis, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino.

LEER MÁS ► Video: Quién es el dirigente que le pasó la toalla por el cuello a Chiqui Tapia en pleno partido de Argentina

Embed

"El presidente estuvo con fiebre todo el día y le había bajado la presión. Eran paños fríos con hielo”, le detalló Luciano Nakis a TN. Recordemos que el dirigente es el presidente del Club Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana (tercera división trasandina) y desde 2020, Pro Secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).