menu
search
Ocio TikTok | Infidelidad |

Viral: proyecta video de infidelidad de la novia en su boda

Todo eran risas y diversión hasta que, frente a los invitados, un novio expuso el video de su novia siéndole infiel.

Por más cruel que parezca, cada vez son más los contenidos que circulan en redes sociales sobre destapes de infidelidades. Y también son de los favoritos de los internautas. Solo basta con ver la cantidad de reproducciones y comentarios que consiguen. Tal es el caso de un video viral en donde el novio expuso el engaño de su pareja el día de su boda. Si creías que no hay nada peor que ser víctima de una infidelidad, TikTok es la prueba de que es mejor lavar los trapos sucios en casa y evitar el escrutinio de internet.

La boda viral de TikTok que terminó en tragedia amorosa

TikTok es la aplicación de videos más famosa del momento, para muestra sus 884 millones de usuarios. Y es que, a diferencia de otras redes sociales, la mayoría de su contenido muestra comedia, parodias chuscas y situaciones bochornosas.

Por lo anterior, grandes y pequeños pueden pasar horas viendo contenido en el feed y encontrando una variedad de videos virales de los que todos hablan en internet. Y más aún si se trata de situaciones con las que se identifican, como una infidelidad.

Fue en TikTok donde el usuario @koolprince33 revivió el video de revelación de un engaño en pleno enlace nupcial. Pues anteriormente, en el año 2019, ya había circulado por internet, convirtiéndose en una de las bodas más polémicas.

casamiento novia besos mozo
"Koolprince33" fue quien revivió el video de revelación de un engaño en pleno enlace nupcial.

"Koolprince33" fue quien revivió el video de revelación de un engaño en pleno enlace nupcial.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió en el que se supone era un día especial? Según se observa en el video, que dura poco más de un minuto, la pareja de recién casados ingresó al salón donde sus invitados los recibieron entre aplausos. El novio y la novia caminaron tomados del brazo y subieron al estrado.

Hasta ese entonces todo parecía ir perfecto y los invitados esperaban que sucediera un romántico momento. Sin embargo, la felicidad les duró unos cuantos segundos, pues al fondo de ellos se encontraban 2 pantallas y en una de ellas se proyectó la infidelidad de la novia.

A manera de venganza, en el video que el novio proyectó se podía observar a la novia en una situación comprometedora con otro hombre, y en su propia casa. Súbitamente, el TikTok termina cuando el esposo se voltea y empuja a su esposa delante de los invitados.

Aunque eso no fue todo, pues al darse cuenta del video de la infidelidad, la novia reaccionó aventando el ramo de flores que llevaba en las manos contra el que se acababa de convertir en su esposo.

Los invitados a la ceremonia no se quedaron con las manos cruzadas, pues cuando se percataron de que los recién casados estaban a punto de comenzar a pelear, subieron al estrado para tratar de separarlos.

Video: su esposa le fue infiel y mostró el video en la boda