miércoles 12 de agosto de 2020
Santa Fe | accidente | Tránsito

Violento ataque contra un automovilista que chocó con un motociclista

Allegados al conductor de la moto fueron hasta el lugar donde ocurrió el siniestro y golpearon salvajemente al dueño del coche. A su vez, destrozaron el vehículo que protagonizó el accidente de tránsito.

Un accidente de tránsito protagonizado entre un automóvil y una motocicleta terminó de la peor manera este viernes en horas del mediodía. El siniestro tuvo lugar en Iturraspe, entre avenida Perón y Brasil, del barrio Barranquitas y por el mismo el conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Por su parte, el dueño del auto sufrió una brutal golpiza por parte de familiares y allegados al motociclista.

Violento ataque contra un automovilista que chocó con un motociclista

Todo se originó luego de que el conductor de un Chevrolet Agile gris chocó con una motocicleta Honda 125 cc alrededor de las 13.30. Como consecuencia del impacto, el motociclista de 15 años sufrió una serie de lesiones -muy graves- por lo que quedó inmovilizado hasta que llegó una ambulancia del SIES 107 para trasladarlo al Cullen.

Accidente Iturraspe 5.jpg

A raíz del accidente, allegados del motociclista se dirigieron hacia donde se encontraba el conductor del automóvil y comenzaron a golpearlo salvajemente. Seguidamente, fueron hasta el vehículo y lo destrozaron completamente tras romper el parabrisa delantero y doblar la puerta del conductor, entre otros daños.

El ataque de ira terminó cuando arribó al lugar personal policial que debió calmar las aguas y a su vez llevar al hospital Cullen al conductor del Agile tras haber sufrido una serie de politraumatismos.