miércoles 21 de octubre de 2020
Bichos de Campo | Bichos de campo |

Vincentín lanzó una propuesta: Dolarizará el pasivo sin quita, pero solo pagará ahora a los productores pequeños y al resto le pedirá hasta ocho años de plazo

La compañía aceitera Vincentín dio a conocer una propuesta de pago a sus acreedores de la cadena comercial agrícola, que son muchos más y más frágiles que el Banco Nación. En principio, a sus proveedores de granos les ofrecerá dolarizar el pasivo sin quita. Luego a los más grandes les cancelará 20% en lo inmediato y para el resto de la deuda se tomará plazos de pago de hasta 8 años. Para los productores más chicos, unos 1.200, habrá una fórmula especial que permitirá que recuperen todo su dinero de inmediato.

“La época del año y las incertidumbres propias de todo cambio de Gobierno ralentizan los procesos, pero estamos encaminados a una solución que contemple las necesidades inmediatas de nuestros acreedores comerciales, la puesta en marcha de los activos y la renegociación de la deuda financiera, otorgando a las Entidades, especialmente al BNA, todas las garantías que necesiten para consolidar el proceso”, habíaa avisado Vincentín temprano en un comunicado. Luego hubo mayores precisiones:

Seguí leyendo la nota aquí

Dejá tu comentario