menu
search
Ocio TikTok |

Abrió su cartón de huevos y se encontró un pollito recién nacido: el momento se hizo viral

Una usuaria de TikTok compartió el video mostrando la inesperada situación que vivió cuando quería preparar su desayuno.

TikTok es una red social para compartir y mirar videos que ha crecido enormemente en los últimos años. En esta, los usuarios de diferentes partes del mundo suben contenido de todo tipo, por lo que es muy común encontrarse con cosas interesantes.

Karla Zamora, cuyo nombre de usuario en esta plataforma es "zmrk4", publicó un video en el que se puede observar algo bastante inusual. Este está acompañado de un audio muy popular de un capítulo de "Bob Esponja", que se utiliza en videos en los que suceden cosas sorpresivas.

Cuando la chica abre la caja, vemos que entre todos los huevos hay uno roto, del que un pollito recién nacido asoma su cuerpo.

Este video, respondiendo a la sugerencia hecha en un comentario, tiene 147 mil visitas y 20 mil likes. Sin embargo, la publicación original ya llegó a 19 millones de visitas y a un millón de likes.

Los diversos comentarios de los cibernautas tampoco faltaron. Algunos hicieron bromas sobre el tema, mientras que otros simplemente expresaban su incredulidad.

Temas