Deportes Colón recibirá una cifra millonaria pensando en el mercado de pases La dirigencia de Colón recibirá una importante suma de dinero por el pase de Tomás Chancalay. Están ultimando detalles con el New England Revolution de la MLS.
Deportes Mano a mano con Bernardi: de su regreso a Colón al "no" que recibió de la dirigencia anterior Quien es uno de los referentes del plantel de Colón, mano a mano con AIRE: de su arritmia y el "no" que recibió de la CD anterior, a su regreso al Sabalero.
Deportes El cambio que verán los hinchas de Colón cuando vayan al club La nueva dirigencia de Colón viene trabajando en todos los ámbitos de la institución y ahora realizaron un cambio en la zona principal del Brigadier López.
Deportes La postura de la Comisión Directiva de Colón sobre el futuro de Facundo Garcés Según lo que pudo averiguar AIRE, hay interés tanto de parte de futbolista como de la Comisión Directiva en reanudar las charlas para que, eventualmente, Garcés vuelva a integrarse al plantel de Colón siempre y cuando haya una promesa de venta. Los detalles.
Deportes El dardo de Víctor Godano a Facundo Garcés por su situación en Colón El presidente del Club Atlético Colón volvió a referirse acerca de la decisión de Garcés, de no jugar más con la camiseta rojinegra, y aseguró: "Lo veo mal, pero respeto la decisión que tomó el jugador".
Deportes Colón: Víctor Godano se puso firme y fue contundente sobre la situación de Facundo Garcés El presidente de Colón se refirió a la posible salida de Garcés y dejó una tajante frase: "No compartimos la decisión del jugador", dijo.
Deportes El presidente de Colón, Victor Godano, explicó qué va a suceder con Wanchope Ábila en Colón Víctor Godano fue a Sauce Viejo a recibir a Toto Iñíguez y en diálogo en AIRE explicó, entre otras cosas, qué va a pasar con Wanchope Ábila en Colón.
Deportes Cuáles son las condiciones que va a poner Colón ante las salidas de Rubén Botta y Wanchope Ábila Colón busca que las salidas de Rubén Botta y Wanchope Ábila sean beneficiosas en términos económicos para el club. Ambos jugadores se quieren ir de Santa Fe.
Deportes Colón apeló el fallo por el descenso en el Tribunal de Alzada La nueva Comisión Directiva emitió un comunicado de prensa tras la reunión en AFA donde informó que la CD saliente, que recibió el fallo adverso, apeló en el Tribunal de Alzada y lo continuará la nueva CD.
Deportes Son más de 20: todos los futbolistas de Colón que quedan libres este 31 de diciembre La nueva dirigencia de Colón, que encabeza Godano, tiene 22 contratos que llegan a su fin este domingo 31 de diciembre. Conocé quiénes son los jugadores que se irían libres, uno por uno.