Policiales Clausuraron la sede de la empresa Vicentin en Avellaneda tras los allanamientos del lunes Luego de los allanamientos del pasado lunes, las oficinas de Vicentin permanecen con fajas de clausura en la puerta principal.
Policiales Realizaron 14 allanamientos a exdirectivos y accionistas de Vicentin El fiscal Miguel Moreno, de Rosario, investiga si los ex directivos de la empresa cometieron delitos en el manejo de la firma. Los allanamientos se realizaron en Reconquista, Avellaneda y San Lorenzo, en las viviendas de referentes del Grupo Vicentin y empresas relacionadas. Secuestraron material de interés para la causa.
Santa Fe Vicentin: Santa Fe rechazará la intervención de la firma Fue un duro golpe para la agroexportadora la suspensión del grupo Olio, que alquilaba dos plantas en San Lorenzo y Ricardone. Sin recursos frescos crece la incertidumbre. La administración de Perotti considera extemporánea la decisión que el juez Lorenzini tomó esta semana.
Actualidad Suspendieron a un exportador ligado a Vicentín por demorar en liquidar U$S 450 millones Las operaciones de la firma agroexportadora Días & Forti fueron suspendidas luego de la observación del Banco Central. La empresa hacía negocios con la cerealera Vicentín.
Santa Fe Los cinco delitos por los que investigan a Vicentin En el árbol de causas judiciales que se acumulan contra la empresa santafesina se investigan delitos como administración fraudulenta, estafa, lavado de activos, falsificación ideológica y apropiación indebida de beneficios fiscales.
Santa Fe La caída de un gigante transmitida por un grupo de WhatsApp La reconstrucción de lo que hicieron los directivos en las horas previas al comunicado que con un eufemismo, "estrés financiero", sinceró la situación de la compañía. "Acá, muchos vivíamos en una nube de pedo", reconoció un accionista.
Actualidad Un año de incertidumbre para los trabajadores y los productores En Reconquista y Avellaneda, Aire Digital entrevistó referentes gremiales y productores para saber el impacto de la crisis de Vicentin en el noreste de Santa Fe. El escenario que se abre con la intervención.
Santa Fe Fiscalías con falta de recursos, trabajo artesanal y una prioridad: los activos Cómo se llevan adelante las investigaciones penales contra la agroexportadora que tratan de determinar si se trató de un default fraudulento. Entre la sanción penal y el recupero de activos, los objetivos de los fiscales de la causa Vicentin.
Política Vicentin: el juez Lorenzini ordenó la intervención de la empresa El juez Fabián Lorenzini ordenó este jueves la intervención de la empresa Vicentin por el término de 90 días hábiles judiciales, prorrogables, y la imposibilidad de comprar o vender acciones de la empresa concursada.
Policiales Rechazaron la libertad para la mamá y el padrastro de Adrián, el niño que se suicidó La jueza Bressán rechazó la pretensión de los abogados defensores de ambos imputados. A fin de año se realizará la audiencia preliminar para elevar la causa a juicio.