Salud Santa Fe habilita este lunes los turnos para vacunarse contra el covid: lo que hay que saber Desde el gobierno provincial indicaron que será por medio de un sitio web en donde se podrán inscribir las personas. En tanto, confirmaron que arranca la vacunación en geriátricos.
Salud Este lunes habilitan los turnos para vacunarse contra el coronavirus en Santa Fe Desde el gobierno provincial indicaron que será por medio de un sitio web en donde se podrán inscribir las personas. En tanto, confirmaron que arranca la vacunación en geriátricos.
Salud Vacunación VIP: Ginés González García presentó la renuncia y le echó la culpa a su secretaria El ahora ex titular de la cartera sanitaria se retiró del ministerio y difundió en redes sociales su carta de renuncia tras el escándalo por la vacunación de familiares y allegados al círculo político.
Salud Colapsó el sistema de inscripción porteño para comenzar la vacunación en mayores de 80 años Apenas se habilitaron la web y el número de teléfono para inscribirse a la vacunación este colapsó. Las personas podrían elegir el día, el horario y el lugar donde desean recibir la dosis.
Actualidad El secretario general de la ONU pidió un plan mundial de vacunación El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió un plan de vacunación mundial contra el coronavirus y advirtió sobre las desigualdades. Las nuevas cepas de coronavirus complicaron la situación sanitaria en todo el mundo.
Internacionales Europa recibiría las primeras dosis de Sputnik V entre mayo y junio Europa le estaría por terminar de dar el visto bueno a la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19. Los suministros de las dosis podrían empezar a llegar recién en mayo o junio, luego de que se se produzca la vacunación masiva en Rusia, según informó el director del RDIF.
Santa Fe Este viernes llegan 7.500 dosis de Sputnik V a la provincia Se trata de vacunas del primer componente que serán aplicadas a personal sanitario según el cronograma de vacunación previsto. Ya se vacunó al 35% de este grupo objetivo.
Santa Fe Cambios en la vacunación: adelantan a los mayores y retrasan a los docentes El Ministerio de Salud de Santa Fe anunció que una vez finalizada la vacunación del personal de salud continuarán con mayores de 70 y residentes y personal de geriátricos. Luego mayores de 60; fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario; personas con comorbilidades y concluirán con personal docente y no docente.
Santa Fe Covid: cómo se implementará el cronograma de vacunación en Santa Fe Siguiendo lo estipulado por Nación, el Ministerio de Salud provincial anunció el cronograma estratégico de vacunación Covid-19, el cual será de manera escalonada según criterio epidemiológico de riesgo. La población objetivo supera el millón de personas.
Salud Ginés González García analizará con gremios del transporte vacunación en esa actividad El ministro de Salud, Ginés González García, se juntará mañana con integrantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, ya que estos reclaman ser reconocidos como personal esencial y por lo tanto consideran que deben formar parte del plan oficial de inmunización.