Actualidad Covax dijo que "Argentina tenía interés en la vacuna de Pfizer pero no acordó" El director del Fondo Covax en Latinoamérica, Santiago Cornejo, aclaró que Argentina sí tenía interés en la vacuna de Pfizer pero que "no acordó con los términos de indemnización y responsabilidad del fabricante".
Salud Rusia aprobó la Sputnik V de Argentina y la semana que viene inicia la producción El Instituto Gamaleya aprobó los tres lotes del laboratorio argentino Richmond y habilitó el comienzo de la fabricación a gran escala. La producción nacional comienza la semana que viene.
Actualidad Vizzotti: "No nos van a correr un centímetro del eje" de vacunar La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, rechazó las críticas a la campaña de vacunación y pidió "saltar esta grieta respecto al uso político que está teniendo la pandemia".
Actualidad Pfizer: el Gobierno dijo que Covax excluyó a la Argentina El Ministerio de Salud de la Nación desmintió en un comunicado que Argentina haya rechazado las vacunas de Pfizer del Fondo Covax, de la OMS. Y dijeron que fue el organismo el que "excluyó" al país.
Actualidad Ginés González García dijo que el director de Covax es un caradura El exministro de Salud, Ginés González García, desmintió al director latinoamericano del Fondo Covax, que aseguró que Argentina no quiso las vacunas de Pfizer que le ofreció el organismo de la OMS. "Es un caradura. Si pudiera lo llevo a Tribunales por mentiroso", dijo.
Espectáculos A días de parir, Anita Pauls reveló por qué rechazó vacunarse contra el covid en Estados Unidos Anita Pauls se convertirá en madre muy pronto, pero no quiere saber nada con inmunizarse contra el coronavirus.
Santa Fe Con la vacunación de personas mayores y grupos de riesgo, continúa el operativo en la Esquina Encendida El operativo de vacunación contra el covid comenzó a las 8 de la mañana y estiman que se extenderá hasta las 15.30. Se aplicarán primeras dosis de Sputnik V a mayores de 60 años y grupos de riesgo.
Actualidad El director de Covax afirmó que el gobierno rechazó las vacunas de Pfizer Santiago Cornejo, director del fondo Covax de la OMS, afirmó que la administración de Alberto Fernández no tenía ningún interés en adquirir la vacuna de Pfizer cuando se la ofrecieron. La ministra de Salud Carla Vizzotti lo desmintió y dijo que Covax excluyó al país.
Santa Fe Covid en Santa Fe: murió un enfermero que tenía ambas dosis de Sputnik V Se trata de un enfermero de 55 años que trabajaba en el hospital Roque Sáenz Peña de Rosario y contaba con la inoculación completa de la vacuna rusa.
Salud Llegan 172.800 dosis de AstraZeneca a Santa Fe Se trata del vuelo que llegó el lunes al Aeropuerto de Ezeiza con las vacunas cuyo principio activo se produjo en la Argentina y que se suman a las 2.785.200 dosis que arribaron la semana pasada.