Actualidad Quirós afirmó que tiene una "mirada idéntica" a la de Vizzotti sobre la campaña de vacunación El ministro de Salud de la Ciudad remarcó que "cuanto más rápidos vengan las vacunas, más rápido se podrán aplicar para tener una población protegida".
Política Fernández mantendrá una comunicación con Putin para anunciar la producción de Sputnik V en el país Este viernes, por videoconferencia, ambos mandatarios anunciarán el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en el laboratorio Richmond. El jefe de Estado argentino lo hará desde la Residencia de Olivos.
Actualidad Llegaron al país 818.150 dosis de Sputnik V contra el covid Este jueves arribaron al país 818.150 dosis del componente 1 de Sputnik V. Es la mayor cantidad de vacunas transportadas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que desde el inicio de la campaña de inmunización realizó 18 viajes a Rusia.
Actualidad Argentina recibirá vacunas contra el coronavirus de Estados Unidos por Covax Este jueves, Estados Unidos anunció cómo distribuirá las vacunas que no utiliza para su campaña de inmunización y destacó que entregará 6 millones de dosis para el mecanismo Covax para distribuir en al menos 12 países de América Latina, entre ellos la Argentina.
Actualidad Argentina se acerca a las 20 millones de vacunas recibidas Este jueves llegan un poco más de 800 mil dosis del primer componente de la Sputnik V, que se sumarán a las 2,1 millones de dosis de AstraZeneca que ya arribaron esta semana.
Actualidad Vacunas covid: Massa convocó al Congreso a los laboratorios para que "rindan cuentas" El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, citó para el martes en un plenario de las comisiones de Salud y Legislación General de la Cámara de Diputados a los laboratorios proveedores de vacunas contra el covid en Argentina, incluido Pfizer. Fue un acuerdo con Juntos por el Cambio.
Actualidad Juntos por el Cambio presentó una denuncia por la compra de vacunas Juntos por el Cambio solicitó iniciar una investigación contra el Gobierno nacional sobre la posible comisión del delito previsto en el Código Penal por "negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública".
Actualidad Cafiero va al Senado para responder más de mil preguntas sobre la pandemia El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, irá por primera vez en el año al Congreso para dar su informe de gestión 2021. La oposición le envió más de 1.000 preguntas sobre las vacunas, las restricciones y las negociaciones con Pfizer.
Actualidad Vacunación covid en Santa Fe: en 10 días comenzarán a vacunar a menores de 60 sin comorbilidades El gobernador destacó que en los 250 vacunatorios operativos, la provincia aplica entre 20 y 25 mil dosis por día, y que en alrededor de 10 días se avanzará con el grupo etario menor de 60 años.
Actualidad Vizzotti le pidió a la oposición que "baje la obsesión con Pfizer" La ministra de Salud, Carla Vizzotti, rechazó los cuestionamientos al Gobierno por la campaña de vacunación contra el coronavirus y afirmó que no se va a "correr un segundo del eje". Habló de Pfizer y de los dichos de Covax sobre la negociación.