lunes 9 de diciembre de 2019
Deportes | Unión | Superliga |

Madelón: "Felicité a los jugadores porque jugaron por el escudo"

El entrenador de Unión no ocultó su alegría por el triunfo de sus dirigidos ante Huracán por 1-0 y le agradeció el apoyo a los hinchas tatengues.

La vuelta al triunfo luego de cuatro fecha hace respirar más tranquilo a Leonardo Madelón que encara el partido final del año ante Talleres de Córdoba con optimismo, con otro ánimo que si no lograba salir de la seguidilla negativa de malos resultados. Luego de la victoria de Unión ante Huracán, el entrenador del club de la avenida habló en conferencia y repartió agradecimientos a los hinchas del club, a sus jugadores y habló qué le depara el futuro al equipo.

Leer más► Unión derrotó a Huracán y se despidió de la mejor manera del "15 de Abril" hasta 2020

“Son esos partidos que se ganan con el corazón. Felicité a los pibes porque jugaron por el escudo”, dijo el DT tatengue sobre la victoria ante el Globo por 1-0, gracias al gol de Walter Bou. Además reconoció que pensaba que “lo íbamos a resolver antes. Atacamos mucho por las bandas a Huracán", pero que de todas formas celebra la obtención de los tres puntos porque el equipo necesitaba ganar.

"La gente nos bancó muy bien. Somos socios, muchas veces los levantamos nosotros a ellos, esta vez ellos a nosotros", fue la frase del “Francés” para agradecer a los hinchas tatengues (como lo hace después de cada partido) sobre el apoyo que le demostraron a sus dirigidos en los minutos en que Huracán estaba mejor físicamente y buscaba llegar a la igualdad.

También se refirió a la importancia del último partido de este 2019 ante Talleres en Córdoba. Madelón, consciente de que Unión juega la Copa Sudamericana el año próximo, envió un mensaje a la dirigencia, dando a entender que dependiendo el resultado ante el “Tallarín” pedirá pocos o muchos jugadores para reforzar al plantel: “Si nos va bien, vamos a necesitar estos jugadores (como si so lo diría a los dirigentes), si nos va mal, vamos a necesitar más”.

Por último le abrió la posibilidad a Jonathan Bottinelli para estar, aunque sea, en el banco de los suplentes ante Talleres por “la experiencia que tiene”, pero que para considerar esa posibilidad esperará el “resultado de los estudios que se le van a hacer”.

Conferencia post partido de Leonardo Madelón:

Embed